Forbes nombró a KARD como un grupo que se dirige hacia la cima del éxito mundial

Cred de la imagen: A quién corresponda.


El 29 de Septiembre, la revista de negocios americanos lanzó un artículo acerca de como el grupo mixto con el siguiente título "4 señales de que el grupo de K-Pop KARD están encaminados hacia el éxito mundial".

Tal y como el título lo dice, Forbes hace hincapié en cuatro factores de como y porqué KARD tiene una gran posibilidad de ir más allá de Corea del Sur. El artículo se centra en la presencia fuerte de KARD en el extranjero, su sonido contagioso, su audiencia comprometida y su singularidad.


Una parte del artículo menciona lo siguiente:

Ellos tienen el sonido.
Entonces ¿Qué ocurre con KARD que son bastante atractivos fuera de su país de origen? Hay muchos factores, pero una razón probable es que su sonido lleva esa sensación tan peculiar que ha surgido en los últimos años. Mirando su catálogo, la música de KARD está en bastante comprometida con el EDM y el reggae. A juzgar por su influencia de dancehall en sencillos como "Work" o "Controlla" y de ubicarse dentro de un género conocido como "pop drop", parece ser que KARD ha elegido una fórmula que ha resultado ser exitosa. 

Al respecto de este sonido, escucha "Don't Recall" la cual es una de las canciones de KARD que presentan una gran influencia de reggae. No es sorpresa que 'Don't Recall', su segundo sencillo, sea la pista más popular del grupo en el sitio de Pandora.

Forbes nombró a KARD como un grupo que se dirige hacia la cima del éxito mundial  Forbes nombró a KARD como un grupo que se dirige hacia la cima del éxito mundial Reviewed by Valeria Medina on 12:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.