Ezra Koenig y Jaden Smith se unen para crear la serie de anime Neo Yokio ¡No te pierdas el trailer!

Cred: a quién corresponda.

La música no parece ser el único interés en la vida de Ezra Koenig, quien es miembro de la popular banda Vampire Weekend, y mientras trabajaba en nuevo material musical,también se encontraba trabajando en una serie de estilo anime la cual se estrenará en Netflix.


Pero Koenig no trabajó solo, Jaden Smith, rapero y actor americano, quien dará voz al personaje principal, Kai, también ayudó a la creación del mismo personaje. Kai es descrito como un cazador de demonios. Por otro lado, el actor Jude Law también dará la voz a un personaje importante dentro de la serie, Charles, quien sirve como una especie de robot mayordomo..

El anime tendrá lugar en la ciudad ficticia de Neo Yokio, la cual es una combinación entre Tokio y Nueva York pero de manera futurista. Las cosas comenzarán a tomar acción cuando dentro de la ciudad ocurran cosas inesperadas y es aquí cuando la estrella de este ánime, Kai, tome cartas en el asunto.

Neo Yokio estará disponible en el servicio de streaming Netflix a partir del 22 de septiembre ¡No olvides ver el trailer y comentar qué te pareció!


Fuente: (1)(2)

Ezra Koenig y Jaden Smith se unen para crear la serie de anime Neo Yokio ¡No te pierdas el trailer! Ezra Koenig  y Jaden Smith se unen para crear la serie de anime Neo Yokio ¡No te pierdas el trailer! Reviewed by Valeria Medina on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.