Emi Takei actriz de la nueva adaptación cinematográfica Rurouni Kenshin es multada por incumplimiento de contrato


El periódico Daily Sports reveló en una nota que la actriz Emi Takei quien participará en una nueva adaptación cinematográfica del manga Rurouni Kenshin del creador Nobuhiro Watsuki, ha sido multada por incumplir su contrato.

El artículo original se enfocaba en el anuncio del matrimonio de Emi Takei (miembro de Exile) el viernes pasado, así como su embarazo, lo cual es un claro incumplimiento en su contrato. El artículo señaló que Oscar Promotion, la agencia de Takei, se disculpó con sus clientes el domingo, además de que se encuentran negociando las multas por el incumplimiento de contrato. No resulta raro que en Japón, en cuanto a los talentos femeninos, tengan contratos con ciertas restricciones sobre el matrimonio, divorcio o incluso el embarazo.

El artículo además indicó que Takei tiene acuerdos con hasta 10 empresas para diversos comerciales, entre ellos JTB y Yōfuku no Aoyama, y que su acuerdo con SSP podría haber terminado, además de que otros acuerdos comerciales con otras compañías se podrían ver afectadas. La multa por su incumplimiento de contrato podría alcanzar hasta los mil millones de yenes (alrededor de $9.11 millones de dólares). Sin embargo se señaló que su papel en la película de Rurouni Kenshin como la heroína Kaoru Kamiya es tan importante que no se podría dejar fuera de la misma.

La primera película de Rurouni Kenshin salió al aire en 2012 en Japón, posteriormente se realizaron dos secuelas en Agosto y en Septiembre de 2014. Las películas recaudaron colectivamente más de 160 millones de dólares a nivel internacional. Funimation proyectó las tres películas en los cines de Estados Unidos en agosto, septiembre y octubre de 2016, respectivamente.

Actualmente se desconoce más información sobre la nueva adaptación de la película.

Emi Takei actriz de la nueva adaptación cinematográfica Rurouni Kenshin es multada por incumplimiento de contrato Emi Takei actriz de la nueva adaptación cinematográfica Rurouni Kenshin es multada por incumplimiento de contrato Reviewed by Valeria Medina on 21:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.