¡El nuevo álbum de Tokyo Ska Paradise Orchestra ya está disponible en México!



A solo casi dos semanas de tener a Skapara en nuestro país anunciaron que su nuevo material discográfico "Paradise Has NO BORDER" ya se encuentra disponible en nuestro país. Pero lo mejor no solo es el nuevo álbum, sino que siguen demostrando su amor por México una vez más.


Anteriormente ya nos habían deleitado con Eres de Café Tacvba, y terminamos amándolos mucho más con su versión de Cielito Lindo. Y en esta ocasión la banda de ska y jazz nipona nos deleitará con un bonus track junto con la popular banda de ska 'Inspector'. Así como otro bonus track con la banda de ska argentina 'Auténticos Decadentes', ¡No cabe duda que Tokyo Ska Paradise saben reconocer el talento latino! 

Paradise Has NO BORDER es una paradoja del mundo en el que nos encontramos viviendo actualmente, reflejado los pensamientos y sentimientos de las personas e intentando destruir las barreras que separan a las personas a fin de lograr la paz.

Puedes obtener el nuevo álbum mediante Spotify por otro lado y si deseas obtener el disco en físico, podrás obtenerlo en Mixup a partir del 22 de Septiembre.

Recuerda que el festival Non Stop Ska! donde se presentará Tokyo Ska Paradise Orchestra se llevará acabo este próximo 23 de Septiembre en la Ciudad de México, por otro lado y si prefieres verlos en Monterrey, estarán este 21 de Septiembre en zona regia ¡No olvides comprar tus boletos!

Comprar boletos en CDMX ó en Monterrey

Fuente: (1)
¡El nuevo álbum de Tokyo Ska Paradise Orchestra ya está disponible en México! ¡El nuevo álbum de Tokyo Ska Paradise Orchestra ya está disponible en México! Reviewed by Valeria Medina on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.