El concierto de VAMPS en Guadalajara, sera un concierto de caridad



Hyde hace publico en su blog que el concierto de Guadalajara, Jalisco, sera para apoyar a los damnificado por el terremoto en México.
En su entrada del día 29 de septiembre expresó: "El próximo show en Ciudad de México fue cancelado debido al terremoto, y sobre el otro show en Guadalajara del cual estábamos preocupados, se decidió que sería llevado a cabo como un concierto de caridad.
Sabemos muy bien que la energía es necesaria aún en tiempos difíciles como este.
Voy a encargarme tan bien como pueda de los Bloodsuckers mexicanos."

A raíz los recientes acontecimientos ocurridos en la Ciudad de México, ocasionados por el sismo el pasado 19 de septiembre que cobro la vida demás de 300 personas, Hyde vocalista de L'Arc~en~Ciel y VAMPS tomo la decisión de que el concierto que se llevara acabo el próximo 3 de octubre en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, Jalisco, sera un concierto de caridad para ayudar a las víctimas del desastre natural. 

Recordemos que la banda tenía programada dos fechas para presentarse en México y que lamentablemente el concierto del 5 de octubre en Sala Corona tuvo que ser cancelado por razones de seguridad. 
El concierto de VAMPS en Guadalajara, sera un concierto de caridad El concierto de VAMPS en Guadalajara, sera un concierto de caridad Reviewed by MUSIC KING on 23:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.