Champion Song: ¿Quién ganara?



Esta semana en las recomendaciones de música tenemos a los primeros diez del programa “Show Champion” en su capítulo número 243, este show ha logrado combinar lo mejor de un programa de variedad con buena música, durante 90 minutos sus MC Shin Dong y Kim Shin-Yeong presentan entrevistas y performances  de los mejores idols.
Su capítulo 243 fue transmitido el 30 de agosto de este año y contó con las presentaciones de diferentes cantantes como Hyuna, SUNMI,VIXX-LR, Wanna One, Boyfriend, entre otros.


Los ganadores quedaron en el siguiente orden:




    1.  Wanna One (워너원) - 에너제틱 (Energetic)

Su vídeo musical "Energetic" consiguió el récord del vídeo debut más visto en 24 horas, en el programa es su tercera victoria consecutivas. 





     2.  SUNMI(선미) - Gashina(가시

La ex-integrante de Wonder Girls lanzó su nuevo material el 21 de agosto de este año, la cual nos ofrece una mezcla de dancehall, synth-pop e instrumentos inspirados en el Este de Asia.





     3.  GFRIEND(여자친구) - LOVE WHISPER(귀를 기울이면)


Love Whisper es parte de su cuarto mini álbum "PARALLEL". En el vídeo podemos apreciar a las chicas de GFRIEND en la naturaleza junto con sus alegres coreografías que las distinguen.





     4.  EXO - Ko Ko Bop

EXO con Ko Ko Bop ha logrado los primeros lugares en diferentes lista musicales en Corea y alrededor del mundo, en Show Champion ganó el premio de “Champion Song”.




     5.  Jong Shin Yoon(윤종신) - Like it(좋니)

Jon Shin Yoon cantante y compositor con gran trayectoria lanzo su vídeo musical el 28 de junio de 2017, tiene un toque retro, ideal para esta canción de desamor. 





     6.  WINNER - LOVE ME LOVE ME

Los cuatro chicos de WINNER regresaron a principios del mes pasado con su nuevo vídeo que tiene un toque tropical lleno de frescura que llega a enamorar a muchas.





     7.  TAEYANG - ‘DARLING

Taeyang uno de los integrantes de Big Bang este año vuelve como solista con grandes canciones como lo es Wake me up. El vídeo musical de Darling nos ofrece increíbles tomas que fueron  grabadas en Los Ángeles y Alaska.  





     8.  Red Velvet (레드벨벳) - Red Flavor (빨간 )



“Red Flavor” es una pista dance up-tempo que encarna plenamente el sentimiento del verano. La letra usa el color “red” (rojo) para expresar el sentimiento de cálido “summer” (verano) y un “love” (amor) electrizante. 




     9.  JJ Project - "Tomorrow, Today(내일, 오늘)


"Tomorrow, Today" combina un ritmo suave y percusivo junto con melodías armoniosas. Los dos integrantes de GOT7 regresan con un nuevo aire después de cinco años. 





     10.  NCT DREAM - We Young 


La sub-unidad de NCT regresa con la canción "We Young"que tiene un ritmo alegre y su vídeo esta lleno de efectos que te llevan a diferentes lugares. 



Esas fueron las canciones que gracias a las fans lograron posicionarse entre los primeros diez lugares de este gran show que presenta  una gran cantidad de canciones. También nos interesa saber cuáles fueron tus favoritas y por cual habrías votado para que ganara el primer lugar y el título de  "Champion Song".
Champion Song: ¿Quién ganara? Champion Song: ¿Quién ganara? Reviewed by Diana T on 19:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.