Anna Tsuchiya llega a Chile

Anna Tsuchiya
Créditos a quién corresponda –


La cantante, modelo y actriz estará en la SUPER JAPAN EXPO en tierras chilenas el próximo 7 de octubre, es su segunda visita al país sudamericano y te contamos los detalles.
SUPER JAPAN EXPO se realiza por segundo año consecutivo en la MOVISTAR ARENA de la ciudad de Santiago, en Chile.

Con una amplia gama de actividades, una de las más esperadas es la segunda visita de Anna Tsuchiya a este foro, donde estará el día 7 de octubre a las 22:00 en el Main Stage de la SUPER JAPAN EXPO.


La cantante ya se había presentado en la primera edición de SUPER JAPAN EXPO en 2014 y en esta ocasión regresa para complacer a sus fans.

Anna Tsuchiya tiene una carrera muy importante, de origen estadounidense y japonés, Tsuchiya inició su trabajo como modelo cuando tenía alrededor de 14 años, por sugerencia de su hermana mayor Angela que también se dedicaba a esta profesión.

En varias ocasiones, Anna comentó que sufrió abuso por su peso y estatura en una industria del modelaje japonés que era bastante dura, además de que ella, en alguna ocasión también mostró actitudes despectivas a otras modelos extranjeras; sin embargo, una de sus mejores amigas en este tiempo fue la modelo Yoshika Yuhnagi y juntas vivieron uno de los escándalos de modelaje más populares del año 2000 cuando ambas corrieron por la calle principal de Omiya, en Saitama, semidesnudas, causando un gran alboroto. Su amistad perduró hasta el fallecimiento de Yoshika a la edad de 18 años por hipotermia.

Anna Tsuchiya
créditos a quién corresponda – 
Sin embargo, Tsuchiya siguió trabajando en distintas áreas, tal como el canto cuando formó la banda SPIN AQUA con K.A.Z en 2002, que tuvo un corto tiempo de vida a causa del embarazo de Anna, en 2004.

Pero en 2005, Anna anunció su regreso al mundo del espectáculo con su primer mini-album "Taste my beat" que la llevo a alcanzar altas posiciones en los charts de Oricon.

Además de una prominente carrera musical que sigue, Anna Tsuchiya también ha incursionado en la actuación; uno de sus papeles más memorables fue el de "Ichigo Shirayuri" en la película Kamikaze Girls del 2004, basada en un libro del mismo nombre donde Tsuchiya interpreta a una joven biker que se hace la mejor amiga de una chica dulce, esta actuación le trajo múltiples premios.

Su más reciente trabajo fue en el live action de "Kamui", donde recibió buenas críticas.


Por toda esta trayectoria e incomparable talento, es Anna Tsuchiya una de las más esperadas invitadas a SUPER JAPAN EXPO el próximo 7 y 8 de octubre en la MOVISTAR ARENA de Santiago, en Chile.

Mantente al pendiente de SUPER JAPAN EXPO y Revista Music King para más información de esta visita y evento. 
Anna Tsuchiya llega a Chile Anna Tsuchiya llega a Chile Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.