¿Qué hay de nuevo en el cine?: Agosto





Para los amantes del cine asiático este mes llega nuevo material a las carteleras al rededor del continente, hoy  les presentamos solo algunas de la gran variedad que se estará presentando en Corea, China y Japón.
Corea


Película: Midnight Runners
Director: Kim Joo-Hwan
Estreno: 9 de agosto del 2017
Sinopsis: Es una comedia policíaca, protagonizada por los actores Park Seo Joon y  Kang Ha Neul. Estos grandes actores dan vida a dos amigos estudiantes de la universidad nacional de policías de Corea. La historia se pone interesante  cuando accidentalmente son testigos de un secuestro y deciden trabajar juntos para investigar el caso, viéndose envueltos en varios problemas.






Película: The Mimic
Director: Hug Jung
Estreno: 17 de Agosto del 2017
Sinopsis: La película describe la misteriosa historia entre una familia y una espeluznante criatura que vive en la montaña y que es capaz de imitar la voz humana.






Película: V.I.P
Director: Park Hoon-Jung
Estreno: 24 de agosto del 2017
Sinopsis: La historia se desenvuelve en torno al hijo de un alto funcionario norcoreano, Kim Gwang-il quien se ve involucrado en una serie de asesinatos en Corea del Sur y es buscado por el servicio de inteligencia nacional y la CIA.
Sin duda es una película llena de acción, adrenalina,  incertidumbre y excelentes actores.



China
   



Película: Once Upon a Time
Director: Anthony LaMolinara, Xiaoding Zhao
Estreno: 3 de agosto del 2017
Sinopsis: Es la adaptación de la novela “Three Lives Three Worlds Ten Miles of Peach Blossoms”, cuenta la historia entre dos enamorados que se encuentran en tres de sus vidas, pero en cada una de ellas experimentan problemas y terminan siendo separados, pero la vida les vuelve a dar la oportunidad de estar juntos.







Película: Legend of the Naga Pearls
Director: Yang Lei
Estreno: 11 de agosto del 2017
Sinopsis: La película gira en torno a un grupo de inadaptados que se unen para impedir que un ser místico destruya a la raza humana. Así pues, érase una vez, en la ciudad de Uranópolis, vivía el Pueblo Alado, una raza capaz de volar. Pero después de perder una batalla a los seres humanos, perdieron gradualmente esa capacidad. Xuelie, un descendiente real del pueblo alado, comienza la búsqueda de las perlas mágicas de Naga para destruir a los  seres humanos y vengar la sangre de sus pueblos.




Japón




Pelicula: Kimi no Koe wo Todoketai
Director: Naoyuki Itou
Estreno: 25 de agosto del 2017
Sinopsis: Cuenta la historia de Nagisa,una chica que asiste a la secundaria al sur de Tokio; ella solía visitar una emisora de radio que estaba abandonada, ahí es donde encuentra la inspiración para convertirse en Dj, un día por accidente su trabajo fue emitido, dando así un vuelco a su vida.  





Película: Fate/kaleid liner PrismaIllya: Oath Under Snow
Director: Shin Ōnuma
Estreno: 26 de agosto del 2017
Sinopsis: En este nuevo proyecto podremos ver  una versión alternativa del mundo de Fate/stay night, en la cual Illya es una estudiante normal y corriente que un buen día es elegida para convertirse en magical girl. Así, luchará junto a Rin Tohsaka (Kaleido Ruby) y Luvia (Kaleido Sapphire) contra las fuerzas del mal. Deberán recoger unas cartas mágicas desperdigadas por Fuyuki, y llegarán a mundos alternativos, en los cuales se encontrarán con personajes de otros productos de TYPE-MOON.



 Referencias:1234567


¿Qué hay de nuevo en el cine?: Agosto ¿Qué hay de nuevo en el cine?: Agosto Reviewed by Diana T on 12:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.