MINISO, una alternativa de compra asíatica

Una vista de lo que las tiendas MINISO ofrecen
Dana Torres, Media Intelligence – 2017


MINISO ha llegado a México para quedarse, una de las tiendas más populares de Japón se abre pasó en nuestro país mediante
MINISO es una cadena de tiendas departamentales japonesas que, desde 2016, se han tratado de abrir paso en el competitivo campo de tiendas que hay en México; lo que diferencia a está tienda de otras es que la totalidad de sus productos es de origen japonés y tiene el ánimo de satisfacer las necesidades que otras tiendas no hacen con el mercado mexicano.

Recientemente, MINISO abrió su cuarta tienda en nuestro país que se localiza en Plaza Mundo E, una de las plazas más populares de la Zona Metropolitana y como meta, la empresa japonesa desea abrir 100 tiendas en todo México.

Inauguración de la tienda MINISO en MUNDO E
Dana Torres, Media Intelligence – 2017
En las instalaciones de las tiendas podrás encontrar ese peculiar toque de orden japonés que te transportará a una de sus tiendas en aquel país asiático pero que en sus más de 1,500 sucursales alrededor del mundo sigue ese estándar de calidad, igualmente con los productos que, se espera, no contengan errores ni desperfectos.
MINISO también es un promotor de la belleza pues tienen una sección especializada en cosmética coreana y japonesa, mencionada como la de mayor calidad en todo el planeta: Tienen esmaltes que secan rapidísimo, cremas, labiales y uno de sus artículos más vendidos es el maquillaje en "cushion", además siempre encontrarás muestras para que elijas los productos adecuados para ti sin temor a equivocarte.

Pero si se te rompió el cable cargador de tu teléfono o tus audifonos ya no funcionan, podrás encontrar estos y más productos en su sección de tecnología.

Si quieres aprender a cocinar o solo tener cosas bonitas en tu sala o comedor, ve a la zona de Hogar y podrás encontrar los artículos más selectos para la decoración de tu casa.

MINISO nos encanta por la variedad de productos que podemos encontrar, además de la calidad que estos ofrecen y que no desgastan nuestro bolsillo pues con $200mx puedes comprar varios artículos muy buenos. 

Inauguración de la tienda MINISO en MUNDO E.
Dana Torres, Media Intelligence – 2017
Puedes visitarlos en sus tiendas de:
Centro Histórico
Francisco I. Madero #6, Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

Aragón
Av. Carlos Hank González #120, Rinconada de Aragon, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Galerías Coapa
Av. Canal de Miramontes, Acoxpa, 14300 Ciudad de México.
MINISO, una alternativa de compra asíatica MINISO, una alternativa de compra asíatica Reviewed by Fabiola Álvarez on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.