Las 10 canciones de K-pop con los bailes mas sexys parte 2


Gracias al apoyo y recomendaciones que recibimos por parte de ustedes somos capases de seguir brindándoles contenido. Por eso hemos decidido hacer la segunda parte de este conteo de los bailes mas sexies dentro del k-pop esperamos lo disfruten, comenzamos.

1.- "Dr Feel Good" Rania 

Esta canción comparte el nombre del sencillo con el que debutaron en el 2011. Actualmente promociona con 6 integrantes y ha sido un de los grupos que mas cambios a sufrido. 


2.- "Roll Deep" HynuA

En segunda posición tenemos a HyunA con "Roll Deep" canción de su mini album A+ lanzado el 20 de agosto del 2015. En esta canción hace colaboración con Il Hoon de BTOB.  

 

3.- "First Love" After School 

En tercer lugar encontramos a After School quien también ha sufrido varios cambios desde su debut en el 2009. La canción "First love" que comparte el nombre con el titulo de su 5to sencillo lanzado en el 2013, la principal atracción del vídeo es el pole dance ejecutado por las integrantes.

 

4.- "Marionette" Stellar 

Cuando pensamos en bailes sexies uno de los primeros grupos en aparecer es Stellar quien desde su debut han dominado el estilo sexy. "Marionette" fue su mini álbum lanzado en el 2014, el vídeo fue censurado y tuvieron que incluir una versión limpia del mismo.

  

5.- "Hush" Miss A

Aunque el futuro de Miss A es incierto con la salida de Jia el baile de "Hush" siempre sera recordado como uno de los mas sexies por su baile con apoyo de barras horizontales. Es uno de los bailes mas reproducido por otros girl groups cuando tiene que hacer un baile sexy.

 

6.- "Paradise Lost" Gain

En sexto lugar tenemos a otro icono de lo sexy dentro del k-pop y nos referimos a Gain con "Paradise Lost" de su mini album 'Hawwah' lanzado el 15 de marzo del 2015.

 

7.- "Up&Down" EXID 

Esta canción se hizo viral por su famoso baile de pelvis el cual es uno de los tres bailes de pelvis que se han robado el corazón de muchos. Aunque su líder Solji esta inactiva por el momento EXID sigue promocionando exitosamente.

  

8.- "Abracadabra" Brown Eyed Girls 

Sin duda alguna este es uno de los bailes mas iconicos del k-pop y reconocido como uno de los mas sexies de su tiempo. Esta canción fue lanzada como parte del álbum Sound G el 21 de julio del 2009 



9.- "Automatic" Red Velvet 

Normalmente Red Velvet es conocido por sus conceptos tiernos o movidos pero tienen el potencial de dominar un concepto sexy como se muestra en este vídeo donde muestran un poco de lo que son capaces.

  

10.- "Trouble maker" Trouble maker 

Por ultimo tenemos al baile realizado por Hyunseung y HyunA como proyecto especial. Este baile se volvió muy popular por la sincronía de estos dos artistas y por lo seductor de un baile de pareja sin dudad merece estar en este conteo.

  

Gracias a ustedes se pudo realizar esta segunda parte de los 10 bailes mas sexies del k-pop, estén atentos a las próximas recomendaciones y no olviden seguirnos en facebook.    
Las 10 canciones de K-pop con los bailes mas sexys parte 2 Las 10 canciones de K-pop con los bailes mas sexys parte 2 Reviewed by Unknown on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.