Lana Condor dará vida a Lara Jean en "A todos los chicos de los que me enamoré"



Recientemente nos enteramos que el libro 'A todos los chicos de los que me enamoré' basado en el bestseller de la escritora Jenny Han tendría una versión en pantalla grande, y hace un par de días se anunció quienes serían los actores de esta futura presentación cinematográfica.


Los actores quienes estarían participando en esta película son Lana Condor, quien anteriormente participó en X-Men: Apocalipsis), en esta ocasión jugará el papel de la protagonista Lara JeanNoah Centineo interpretará a Peter Kavinsky, Israel Broussard en el papel de Josh Sanderson y John Corbett interpretará al padre de Lara. 

La historia gira alrededor de Lara Jean, un personaje mitad coreano mitad americana, quien escribe cartas a todos los chicos de los que se ha enamorado sin la intención de entregarlas, sin embargo una equivocación hacen que lleguen a su destino. Cabe mencionar que Lana es de nacionalidad Vietnamita, lo cual ha generado una pequeña incomodidad por parte de algunos fans. 




El rodaje comenzó en Vancouver, Canadá y la película está dirigida por Susan Johnson. Se prevee el estreno para 2018 (aun se desconoce la fecha exacta). Si aún no has leído el libro te invitamos a leerlo y de paso los dos libros que continúan esta historia, "P.D.: Todavía te quiero" y "Always and Forever, Lara Jean".

Mientras tanto lectores de Music King ¿Están ansiosos por ver esta adaptación cinematográfica? 

Lana Condor dará vida a Lara Jean en "A todos los chicos de los que me enamoré" Lana Condor dará vida a Lara Jean en "A todos los chicos de los que me enamoré" Reviewed by Valeria Medina on 14:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.