La escritora Baek Mi-kyeong es la Kim Eun-sook de JTBC




La escritora Baek Mi-kyong (Del drama "Woman of Dignity") está subiendo más y más en el top. Comenzó con un 2.044% el 16 de Junio. 

Kim Hee-sun y la actuación de Kim Seon-ah así como la sensibilidad del director Kim Yoo-cheol en el drama son solo algunas de las razones del porqué el drama está haciéndolo muy bien, pero la fuerza del mensaje que entrega es la razón principal. También la escritura única de Baek Mi-kyeong en la cual representa a sus personajes es más que suficiente para robar el espectáculo.


Anteriormente Baek Mi-kyeong ha probado éxitos como "Strong Woman Do Bong-soon", el cual es un drama de comedia romántica acerca de Do Bong-soon (Park Bo-young), un personaje con una fuerza increíble, el loco de Ahn Min-yeok e In Gook-gu (Ji Soon) quien se encuentra atado a la justicia. 

JTBC ha presentado numerosos drama con diversas temáticas pero a pesar de sus buenas críticas para el canal JTBC influyó negativamente en los resultados. Sin embargo, al mirar "Strong Woman Do Bong-soon" que alcanzó casi 4%, en el cuarto episodio logró casi un 8% y posteriormente obtuvo un 9.8%.

El poder de escritura de Baek Mi-kyeong fue revelado en su primer drama "My Love Eun-dong". El cual trata sobre el amor de un hombre por una sola mujer durante 20 años, y aunque obtuvo aproximadamente un 1% la historia fue lo suficientemente fuerte como para atrapar a muchos fans.

Baek Mi-kyeong ahora es conocida como la Kim Eung-sook de JTBC. 


La escritora Baek Mi-kyeong es la Kim Eun-sook de JTBC La escritora Baek Mi-kyeong es la Kim Eun-sook de JTBC Reviewed by Valeria Medina on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.