Jeon Yul y Gayoung le dicen adiós a Stellar y Twinkle con cartas escritas a mano


Pascal Entertainment ha anunciado que Jeon Yul y Gayoung se irán de Stellar una vez que sus contratos con la agencia hayan terminado este mes.

El 23 de agosto, Pascal Entertainment hizo el anuncio vía Twitter, diciendo, "Las integrantes originales de Stellar Jeon Yul y Gayoung han decidido graduarse del grupo al finalizar sus contratos este mes," junto con cartas escritas por las chicas.

La carta de Gayoung dice: 

"Hola. Habla Gayoung de Stellar. No se como empezar. Hasta ahora, he escrito mucas cosas y muchas cartas, pero hoy estoy escribiendo la carta mas triste.

Primero que nada, me gustaría disculparme con los fans quienes esperaban mi carta desde hace mucho tiempo y que probablemente estaban emocionados. Parece como si fuera ayer cuando tenia 20 años y entre a la compañía con sueños en la mente. Ya han pasado 7 años, y el momento que nunca creí que llegaría esta aquí. Mi contrato termina el 31 de agosto.

Para ser honesta, no sabia si decirles antes o mostrarles una foto mía hasta el final. Aunque pensé que sería mejor decirles antes del concierto próximo. Es por eso que les doy estas malas noticias antes del concierto.

Honestamente, pase por muchas dificultades promocionando en Stellar, pero fui capaz de cantar buenas canciones y recibir amor de muchos fans. Fui capaz de ser mas confiable a través de todas estas experiencias, y creo que madure mucho también.... pase toda mi juventud en Stellar, y fue muy valioso para mi por eso es muy difícil partir.

Para nuestros fan...
Como la letra para "Twinkle", les agradezco por convertir a alguien como yo en una oersona especial. A causa de nuestros conceptos como girl group, probablemente pasaron por muchos momentos difíciles, pero siempre se quedaron a nuestro lado. Pude soportar todas las dificultades y pasar buenos momentos gracias a los fans. Creo que conocí a mucha gente quienes me querían por ser integrante de Stellar. 

Quiero decirles que lo siento por no poder estar con Stellar hasta el final. Creo que seria muy egoísta de mi parte decirles que me apoyen después de mi salida así que no se los pediré.

Y para las integrantes a quienes quiero. Les agradezco mucho y lo siento. Aunque no pudimos mantener nuestra promesa por ahora, la cumpliremos en otro momento. Fui muy feliz de vivir como Gayoung de Stellar. Stellar y Twinkle. Los quiero a todos."
-Escrito por Gayoung de Stellar el 23 de agosto del 2017-

La carta de Jeon Yul dice: 

"Hola, habla la makne de Stellar Jeon Yul. Nunca me imagine que llegaría el día en que tuviera que escribir una carta como esta... Mi corazón me duele por tenerle que escribir una carta así a Twinkle. Escribo y borro por que no se como plasmar todos mis pensamientos... Como era de esperarse es difícil darles noticias así.

Después de pensarlo, he decidido empezar una nueva aventura después de mi contrato con la compañía que termina el 31 de este mes. Todavía recuerdo el primer día que me pare en el escenario como parte de Stellar, incluso recuerdo la temperatura. Me preocupe por tomar una decisión como esta, y aunque estoy decepcionada por esta decisión. Espero que no estén tan entristecidos por este adiós. Creo que fui capaz de brillar mucho gracias a Twinkle, y gracias ellos los escenarios brillaban aun mas. Probablemente extrañare esos días cuando los recuerde. Guardare cada uno de esos momentos en mi corazón. 

Para mis unnies a quienes quiero. Continúen apoyándome, y yo continuare apoyándolas. Es hora de apoyar a Twinkle también. Es el fin de ser integrante de Stellar para mi, pero haré lo mejor para encontrarnos con una mejor imagen. No se decepcionen mucho, y mantengamos nuestra imagen en el corazón hasta que nos encontremos de nuevo. 

Twinkle muchas gracias y los quiero mucho. Nunca olvidare el amor que me dieron. Manténganse saludables y felices. 
Los quiero, Twinkle<3"

(1)                        
  
            
Jeon Yul y Gayoung le dicen adiós a Stellar y Twinkle con cartas escritas a mano Jeon Yul y Gayoung le dicen adiós a Stellar y Twinkle con cartas escritas a mano  Reviewed by Unknown on 15:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.