Hoya deja INFINITE y Woollim Entertainment

Hoya en KCON MEXICO
Revista Music King – 2017


Lee HoWon, Hoya, ha decidido seguir su propio camino y después de 7 años de carrera, se despide de INFINITE y de Woollim Entertainment.
Tras algunos meses de negociación y de rumores, el día de hoy se ha revelado que es Hoya quien no renueva contrato y se retira de INFINITE y también de Woollim Entertainment.

Estas son las declaraciones de Woollim para Naver:

"Nos gustaría agradecer a todos los fans que amar de verdad a INFINITE. Este es nuestro comunicado acerca de la renovación de contratos de INFINITE.

El contrato exclusivo de Hoya (Lee HoWon) expiró el día 9 de junio de 2017 y su contrato con nosotros, ha terminado oficialmente.

Lamentamos dar tan triste noticia a los fans que siempre nos han apoyado.

En junio, durante las pláticas de renovación con Hoya, él mencionó que le gustaría caminar por un camino diferente para realizar sus sueños y tanto nosotros, como los miembros, hemos decidido respetar su decisión.

Como es una decisión tan grande, pasó por varias mesas de discusión y se analizó energicamente. Por ello, se ha decidido que Hoya dejará INFINITE y también Woollim como es su deseo.

Los miembros restantes de INFINITE han renovado sus contratos y se están preparando para continuar su carrera como un grupo de 6 miembros. Esperamos su apoyo tanto en las actividades grupales como individuales.

Los integrantes del grupo darán su mejor esfuerzo para aquellos que los aman y apoyan constantemente, regresaremos con mejor música y actividades.

Lamentamos sinceramente haber preocupado a los fans con este anunción atrasado pero nos vimos forzados a ser pridudentes con la decisión tomada ya que es un tema sensible.

Finalmente, nos gustaría pedirle a los fans que sigan apoyando tanto a INFINITE como un grupo de 6 integrantes y a Hoya en sus actividades, gracias."

Woollim Entertainment.

Hace algunos meses, vimos a Hoya como parte de INFINITE H a lado de DongWoo en KCON MEXICO, además de que INFINITE ha sido una de las agrupaciones coreanas que más veces se ha presentado en México.

Deseamos lo mejor a INFINITE, a Hoya y a todos su fans.


Fuente: (1)
Hoya deja INFINITE y Woollim Entertainment Hoya deja INFINITE y Woollim Entertainment Reviewed by Fabiola Álvarez on 21:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.