Hansol de ToppDogg se declara a si mismo asexual

Cred: A quién corresponda.


Recientemente Hansol realizó una transmisión envivo en la red social Instagram para charlar un momento con sus fans, nada raro para quienes lo siguen pues saben perfectamente que él gusta de realizar transmisiones para comunicarse con los fans. No obstante ha estado en boca de todos por la reciente declaración.


"He estado pensando bastante. Soy asexual. Asexual. No me gusta nadie, nadie. Probablemente nunca me case. Solo me gusta estar con mis amigos y familiar." - Hansol.

De esta manera muchas personas, fans o no fans comenzaron a hablar sobre el tema, tomándolo de forma positiva en su mayoría.

La asexualidad se refiere a las personas que no experimentan ninguna atracción sexual hacia otras personas, no obstante no significa que las personas asexuales no participen en actividades sexuales, pueden existir varias razones, lo que es cierto es que nunca estarán motivados por un deseo sexual hacia otras personas. Finalmente, el estudio de la misma forma parte de un gran debate hoy en día para diversos investigadores.

Por el momento nos quedamos con la declaración de Hansol y aquí es donde preguntamos a nuestros lectores de Music King ¿Qué opinan de la declaración de Hansol?

Hansol de ToppDogg se declara a si mismo asexual Hansol de ToppDogg se declara a si mismo asexual Reviewed by Valeria Medina on 13:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.