¿Están listos para el nuevo drama de Zombies: Dreamcide?



Puede que sea muy apresurado llamar a Dreamcide el nuevo Descendants of the Sun, pero el drama próximo tiene un montón de elementos probados y verdaderos que lo empujan a ello: zombies, viajes en el tiempo, y un estudiante de preparatoria que sale a salvar el mundo. Añadiendo una mezcla de un director de cine popular quien se encargará de producir, un talentoso director de televisión, y el mejor estudio de efectos visuales, por lo que no es de extrañar que este proyecto está generando bastante ruido.


Dreamcide está basado en un webtoon escrito por Hong Jung-hoon, quien se basó en una web novela muy popular escrito por el mismo. A través del manhwa y la novela, la historia de un estudiante viajando por el tiempo quien descubre la inminente destrucción de la humanidad en manos de los zombies ha atraído la atención de más de 1,4 millones de suscriptores.

Mientras que las historias de 'zombies' puedan ser una fiereza, (tal es el caso de Train to Busan, la cual fue un éxito en taquilla), en esta versión, nuestro heroe es capaz de viajar siete años en el futuro a través de sus sueños. Él será testigo de la proliferación de los zombies, así que usará su habilidad para intentar cambiar el futuro.

El director de cine Kim Yonh-hwa se ha unido con una producción ejecutiva que se encargarán del drama, mientras que Kim Hong-sun será el encargado de dirigir. Monster Union, la compañía de producción que se separó de KBS el año pasado, está administrando el proyecto, y Dexter Studio manejará los efectos visuales. De esta manera podemos notar que hay diversas personas quienes se están tomando esta adaptación muy en serio, demandando que sea el primer proyecto de su clase en la televisión coreana -un drama cinematográfico con efectos impresionantes en los zombies.

La pre-producción de Dreamcide empezará antes de que termine el año, y las grabaciones comenzarán en 2018, y las partes involucradas en lazar el drama en la mitad del siguiente año.
¿Están listos para el nuevo drama de Zombies: Dreamcide? ¿Están listos para el nuevo drama de Zombies: Dreamcide? Reviewed by Valeria Medina on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.