¡El regreso de Oi-Skall Mates a la CDMX!

Cred: En la imagen.

¡Con una trayectoria musical de más de 20 años Oi-Skall Mates volverá a la CDMX para presentarse en el festival Non Stop Ska Festival en menos de un mes! ¿Te encuentras listo para escuchar sus más grandes éxitos?

Oi-Skall Mates nace en 1996 teniendo como influencia a Ska Flames y posteriormente un año más tarde lanzan su primer sencillo Nutty Sound, con la salida de su primer álbum lograron agotar las entradas a uno de sus conciertos de manera muy rápida, posteriormente comienzan a presentarse en otras ciudades de Japón logrando llevar su música a otras localidades, a partir de ese momento y hasta ahora nos han brindado una gran cantidad de canciones que han fascinado no solo a sus fans nipones sino también a los mexicanos.


El año pasado y como parte de una gira por la celebración de su 20 aniversario Oi Skall Mates pisaron suelo mexicano por primera vez presentándose en la Ciudad de México y Querétaro al lado de Western Standard Time Ska Orchestra ¿Alguno de ustedes tuvo el privilegio de asistir? 

Pero incluso si respondiste que no, no es un caso perdido. Este próximo 23 de septiembre podrías ser capaz de verlos en vivo y en directo en el Non Stop Ska! el cual se celebrará en el Palacio de los Deportes, para comprar boletos da clic aquí.

¡No pierdas la oportunidad de ver a Oi-Skall Mates este próximo Septiembre! 

¡El regreso de Oi-Skall Mates a la CDMX! ¡El regreso de Oi-Skall Mates a la CDMX! Reviewed by Valeria Medina on 18:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.