El musical "La Bailarina Que Ama A Un B-boy" llega a México


Corea del Sur es uno de los países que ha dominado el breakdance llevándolos a ser considerados potencia en este ámbito. Esta condición los ha llevado a montar "La Bailarina Que Ama A Un B-boy" que se estará presentando este 7 y 8 de octubre en la Ciudad de México.

Un musical no verbal que ha cautivado a más de 2.5 millones de espectadores en todo el mundo que en el 2007 ganaron el premio a la mejor actuación en Reino Unido y que próximamente se estará presentando en la capital para deleitarnos con su increíble música y ambientación que seguramente nos cautivara a cada uno de los asistentes. 


Pero de que trata la historia que estos bailarines nos contarán.

"El entrenamiento de una bailarina de ballet se ve interrumpido constantemente por el escándalo ocasionado por un grupo de B-boys bailando en la misma cuadra. Esto resulta en una batalla de baile para imponer un género de baile sobre otro. La bailarina se enamora del líder del grupo de b-boys y gradualmente se enamora del mundo del hip-hop."

El musical cuenta con 20 de los mejores bailarines de Corea del Sur quienes se han presentado en ciudades como Seúl, Beijing, Shanghái, Guam, Edimburgo, Osaka, New York y Singapur durante los 10 años que ha estado en cartelera y que llegan a tierras aztecas para cerrar su exitosa presentación.


La obra cuenta con la participación especial de "B-boy Kill" perteneciente a "Gamblerz Crew” el mejor Breakdancer del mundo y quines han ganado torneos internacionales alrededor del mundo como el más recientemente realizado en la ciudad de Belgica “Unbreakable Champion 2017”  obteniendo el 1er lugar y habiendo participado contra 16 de los mejores Breakdancers del mundo.


El evento se presentará este próximo 7 y 8 de octubre en el teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de Mexico , el cual se encuentra ubicado en Ricardo Flores Magón No. 206, Cuauhtémoc, Guerrero, 06300 Ciudad de México.

Los costos de los boletos y zonas son los siguientes:

General: $450 pesos
Zona Oro: $650 pesos
Zona Platino: $850 pesos
Zona Diamante: $1,500 pesos (incluye Workshop con los artistas de la obra y un kit de bienvenida sorpresa.) los cuales podrás adquirir en los siguientes enlaces:



No te puedes perder este espectáculo que te dejará con un muy buen sabor de boca.
El musical "La Bailarina Que Ama A Un B-boy" llega a México El musical "La Bailarina Que Ama A Un B-boy" llega a México Reviewed by MUSIC KING on 17:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.