El éxito taquillero de Japón Kimi No Nawa llega a México

Kimi No Nawa (Tú nombre en español) el fenómeno mundial de animación japonesa llega a México a través de Contenidos Alternativos de Cinépolis.
Your Name (como se le conoce internacionalmente) se estreno el 26 de agosto del año pasado en Japón causando tal sensación que recaudo más de $364 millones de dólares en la taquilla mundial. Escrita y dirigida por el visionario director Makoto Shinkai quien con obras como “5 centímetros por segundo” y “El Jardín de las Palabras”, se ha ganado un lugar privilegiado en el mundo de la animación donde la crítica especializada lo ha denominado como el sucesor del gran director Hayao Miyazaki.
Pero de que va la película:
El día de las estrellas fugaces, dos vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son dos completos extraños que viven cada uno su vida. Pero una noche, de repente, intercambian lugares. Mitsuha despierta en el cuerpo de Taki y él en el de ella. Este extraño incidente sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida a la del otro. Sin embargo, de alguna manera, funciona. Se conectan y comunican mediante notas, mensajes y, lo más importante, una huella.
Algo cambia cuando un deslumbrante cometa ilumina la noche y ambos se buscan deseando algo más: la oportunidad de finalmente encontrarse. Pero sin importar cuánto lo intenten, algo más fuerte que la distancia se los impide. ¿El destino entre Mitsuha y Taki es lo suficientemente fuerte como para unirlos o fuerzas externas que ellos no pueden controlar los mantendrán separados por siempre?
Trailer
Ha sido galardonada como mejor película animada en el Festival de Cine de Sitges y ganadora del premio a la mejor película por la Academia de Japón. Masashi Ando fue quien dirigió la animación, reconocido como una leyenda de Studio Ghibli por la película " El viaje de Chihiro". La cinta ha sido adaptada a novela y salio a la venta en septiembre del 2016 y hasta la fecha ha vendido más de un millón de copias.
La película será proyectada los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de agosto en 77 ciudades del país. Para más información de los costos y horario de las funciones visita www.cinepolis.com
El éxito taquillero de Japón Kimi No Nawa llega a México El éxito taquillero de Japón Kimi No Nawa llega a México Reviewed by Maricruz Salas on 16:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.