Dramas inspirados en webtoons parte 1


En nuestra tercera entrega hablaremos de los Webtoons que han tenido un Live Action o drama, como ya lo hicimos anteriormente con mangas y manhwa.
¿Qué es un Webtoon?

웹툰 o webtoon es el termino que se le da a las historietas y manhwa publicadas en la web, Este termino se creo a partir de las primeras publicaciones en el sitio web coreano Daum en el año 2003 y posteriormente en Naver un año  después. 


Te dejamos 10 webtoons que han sido adaptados a dramas:

Scholar Who Walks The Night




Kim Sung Yul era erudito y la mano derecha del Principe Heredero Junghyun quien estaba decido a terminar la alianza que había entre su familia y el vampiro Gwi. Tragicamente muere el Principe a manos del vampiro y como consecuencia de esto Kim Sung Yul es convertido en vampiro. Horrorizado por este hecho huye. 120 años después reaparece para ayudar al actual Principe Heredero para acabar de una vez por todas con la tiranía del vampiro Gwi que vive en el Palacio Real.

Lee Joon Gi fue el ecargado para darle vida al erudito en la adaptación del drama que fue salio al aire en el 2015.

puedes verlo en Dramafever y  Viki


Cheese in The Trap




Gira alrededor de la vida universitaria de Hong Seol y su difícil situación debido a la complicada situación económica de su familia. Mientras que ella realiza trabajos a tiempo parcial para poder pagar sus estudios, se ve envuelta en ciertos eventos que implica a uno de sus compañeros de la universidad Yoo Jung, que encontraste con ella, él es un chico privilegiado y de buenas notas pero que esconde un lado oscuro.

Fue llevado a la pantalla a principios del  2016 protagonizado por Park Han Jin y Kim Go Eun. Dicha adaptación tuvo diversas criticas entre el público tanto positivas como negativas. El final del drama se tuve que inventar debido a que el webtoon aun no ha finalizado.}

puedes verlo en Dramafever y Viki


Orange Marmalade



En un mundo donde los humanos y vampiros conviven de una forma hostil,  Baek Ma Ri es una vampiro adolescente que trata de alejarse de la forma tradicional de alimentarse de sangre humana la cual la ha llevado a estar mudándose constantemente junto con su familia para ocultar su identidad.

En su nuevo colegio, Baek Ma Ri conoce a Jung Jae Min, quien aborrece a los vampiros por cuestiones personales y que esta situación para que ella se sienta extremadamente atraída por el olor de su sangre. ¿cuál será la reacción de Jung Jae Min cuando se entere que Baek Ma Ri es un vampiro?

El actor infantil Yeo Jin Yoo junto con Seolhyun de AOA fueron los encargados de darle vida a los protagonistas de la historia.

puedes verlo en Dramafever y Viki


Sensory Couple



También conocido como The Girl Who Can See Smells, cuenta la historia de Choi Eun Seol quien perdió a sus padre cuando era niña ante el asesino serial denominado "Código de barras". Milagrosamente ella logra salvarse pero queda inconsciente, cuando despierta se da cuenta de que ha perdido la memoria pero tiene la habilidad de ver los olores.

Por una confusión  que se desconoce, el temido asesino mata a la hermana de Choi Moo Gak . Unos años después de estos sucesos Choi Yoo Gak conoce a Choi Eun Seol bajo la identidad de Oh Cho Rim quien al ser la única testigo vive bajo una identidad secreta para ser protegida. Ambos unirán fuerzas para atrapar al asesino de sus familiares.

Este drama fue el último trabajo de Park Yoo Chun antes de enlistarse en sus dos años de servicio militar obligatorio.

puedes verlo en Dramafever y Viki

Love Cells



Chung Dae es un chico desempleado que una ha tenido novia y con la ayuda de gato Nevi quien tiene la posibilidad de revivir las celular de amor será el mentor de Chung Dae para ser todo un experto en citas.

Este popular webtoon tuvo su adaptación en el 2014 ( y con una segunda temporada) protagonizada por la popular actriz infantil Kim So Young, Park Sun Ho y Nam Ji Hyun

puedes verlo en Dramafever

Hyde, Jekyll and I



Seo Jin es un chaebol de tercera generación y director general del parque "El país de las Maravillas" quien esta decidido cerrar el circo del mismo nombre donde trabaja Jang Na Ra como actriz y maestra de ceremonias del lugar, quien intentara convencer a su jefe de que decline de esa decisión. En el proceso Jang Na Ra conocerá a "Robin" la doble personalidad de su jefe y quien la ayudara para evitar que su jefe cierre el circo y al mismo tiempo tanto Ser Jin como Robin intentan ocultar su su secreto.

Este drama marco el regreso del actor Hyun Bin a los dramas después de su servicio militar obligatorio y de igual forma el de la actriz Ha Ji Min quien se había enfocado al cine.

puedes verlo en Dramafever y Viki


Misaeng



Basado en el popular webtoon del mismo nombre, Misaeng retrata la vida de un oficinista  Jang Geu Rae y la complicada vida de sus compañeros al tratar de sobrevivir al trabajo de la oficina.  Jane Geu Rae era un aspirante a jugador profesional de "Baduk" pero debido a un problema ese sueño se ve interrumpido y se ve obligado a entrar al mundo real donde se da cuenta que las reglas del juego le pueden ayudar en la vida diaria.

Durante la transmisión del drama recibió buenas criticas por el público ayudando  a que tanto el webtoon como el drama fueran exitosos.

puedes verlo en Dramafever y Viki


Flower Boy Next Door



Flower Boy Next Door cuenta la vida solitaria de   Go Dok Min, una editora de libros que vive sola y en aislamiento en su departamento pero que poco a poco empieza a salir de su mundo cuando tiene nuevos vecinos y los empieza a espiar con sus grandes binoculares amarillos. 

El nombre del webtoon en el cual esta basado este drama es I Steal Peeks At Him Every Day y fue protagonizado por la famosa actriz Park Shin Hye

puedes verlo en Dramafever y Viki


Fool's Love 



Cuenta la divertida historia de Kang Ho Goo quien nunca ha tenido una cita pero cuando estudiaba la secundaria se enamoró de la chica más popular de la escuela, Do Hee que en la actualidad es una nadadora profesional y el un escritor de mangas. En una reunión de ex compañeros se vuelven a encontrar y Kang Ho Goo revive sus sentimientos por Do Hee pera quiere evitar a toda costa que se enteren de su gran secreto

Fool's Love esta basado en en webtoon del mismo nombre y de la misma autora de I Steal Peels At Him, Yoo Hyun Suk y fue protagonizado por UEE y  Choi Woo Shik.

puedes verlo en Dramafever y Viki


Marry Stayed Out All Night


Gira en torno a Wi Mae Ri, Kang Moo Kyul y Byung Jung In quienes tratan de vivir su vida de acuerdo sus principios. Wi Mae Ri siempre positiva y dulce que a veces puede llegar a ser algo infantil mientras que Kang Moo Kyul es un chico rebelde y líder de una banda de garage con un aura pura y encontraste con él Byung Jung In es el chico ideal de cualquier mujer, chaebol de buena familia y de buenos morales. 

Después de un accidente de autor Mae Ri y Moo Kyul se hacen amigos y su amistad puede convertirse en algo más pero lo que desconoce Mae Rin es que su padre y el de Byung Jung In planean casarlos. ¿con quien terminara Mae Ri pese a los deseos de su padre?

El actor Jang Geun Suk fue el encargado de darle vida al rebelde de Kang Moo Kyul  y  Moon Geun Yong a Wi Mae Ri. 

puedes verlo en Dramafever y Viki
Dramas inspirados en webtoons parte 1 Dramas inspirados en webtoons parte 1 Reviewed by Maricruz Salas on 13:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.