Dramas de fantasía que no te puedes perder





Los dramas coreanos o también conocidos como doramas son el primer contacto de algunos amantes de esta cultura, su gran variedad de contenido es lo que los hace irresistibles, podemos encontrar desde los románticos que son tan dulces como la miel hasta algunos que te llevan a una realidad completamente diferente, que muchos desearían que existiera.
Es por eso que hoy presentamos los mejores dramas de fantasía según los seguidores y algún tema de su OST.


6. La chica que ve olores -냄새를 보는 소녀

Está basado en un comic online llamado “Naemsaereul Boneun Sonyeo”, este describe cómo las vidas de Choi Moo Gak y Oh Cho Rim se ven entrelazadas a partir de varios asesinatos en donde Oh Cho Rim sobrevive, pero a causa de eso pierde sus recuerdos adquiriendo así la habilidad de ver olores y  Choi Moo Gak sufre daños en sus sentidos tras el asesinato de su hermana. Así es como esta pareja se une para encontrar al culpable,apoyándose y complementándose .
Este drama está lleno de intrigas, pero también lleno de amor.






5. 300 años de amor - 인현왕후의 남자

Es una fantasía histórica, en donde un erudito con ayuda de un hechizo logra viajar 300 años, llegando a un Seúl moderno y completamente distinto, ahí se reúne con Choi Hee Jin, una actriz la cual le ayuda a conocer el nuevo mundo y a cambiar algunos eventos del pasado, pero durante ese tiempo surgen sentimientos entre ellos.
Esto lo hace un magnífico drama ya que es un amor entre el pasado y el futuro lo cual crea complicaciones.


  


4. La leyenda del mar azul -푸른 바다의 전설

Es protagonizado por dos grandes actores, Jun Ji Hyun  y Lee Min Ho, nos atrapa con una historia entre un noble erudito de la dinastía Joseon quien rescata a una sirena de sus captores, sin recordar que tenían un pasado juntos, años más tarde la sirena (Sim Chung) llega a tierra y se reencuentra con el noble erudito (Kim Dam Ryung) quien ahora es un  estafador, surgen eventos que hacen que poco a poco surja el amor.





3. Blood - 블러드
Es un excelente drama para los amantes de los vampiros ya que en cuestión es el tema principal, además de que se desenvuelve en un hospital, un ámbito en donde no se podría imaginar a un vampiro.
Yoo Ri Ta es una doctora con un carácter un tanto peculiar, por otro lado Park Ji Sang es el jefe del departamento de cirugía y un vampiro que lucha contra su instinto, salvando vidas.
Park Ji Sang tiene un enemigo quien busca propagar el virus que convierte a los humanos en vampiro, él junto con Yoo Ri Ta tratan de combatir el virus buscando la cura, pero durante ese tiempo ellos se enamoran.






2. Mi amor de las estrellas - 별에서 그대

Un drama increíble de principio a fin; es la historia de amor entre un extraterrestre que aterrizó en la tierra hace 400 años y que desde entonces habita en corea del sur, la trama se enreda cuando poco antes de partir a su planeta de precedencia conoce a una actriz Hallyu, por la que desarrolla sentimientos y lo hace cambiar de parecer sobre la raza humana.
Es perfecto para experimentar una variedad de emociones, ya que te puede hacer reír e incluso hasta llorar con un amor casi imposible.  





1. Goblin - 도깨비

El más recomendado y no por nada podríamos decir que el mejor de su categoría, un drama con excelentes actores y una fantástica trama.
Es la historia de un hombre que por acciones en el pasado fue condenado a ser un ser inmortal, tras varios años de vida él busca la muerte, pero la única forma de morir es una joven humana que estaba destinada a matarlo, pero terminan enamorándose y es así como encuentra una razón para vivir el ser inmortal después de tantos años.
No siendo suficiente también encontramos la historia de los personajes secundarios, un ángel de la muerte y una bella joven, estas dos historias entrelazadas por el destino crean un drama inigualable e imperdible.




Estos son algunos de la gran gama de dramas que nos ofrece corea del sur, pero si tú aún no has visto alguno de estos te recomendamos que no te los pierdas y nos cuentes qué te parecieron.  
Dramas de fantasía que no te puedes perder Dramas de fantasía que no te puedes perder Reviewed by Diana T on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.