¡Conoce a Ginzan Boyz! El nuevo grupo idol que consiste en 60 maniquís



¡Japón nunca dejará de sorprendernos! Y es que últimamente se ha puesto a la moda el uso de maniquís de un forma bastante extraña para nosotros, no obstante, en el país nipón tratan de sacarle hasta el máximo provecho. De esta manera surge Ginzan Boyz, un grupo idol de 60 maniquís de plástico quienes son provenientes de una mina en la prefectura de Hyogo, demasiado extraño ¿No es así?


Pero antes de que comencemos a juzgar sin conocer a qué se debe esta idea tan extraña te explicaremos, el grupo fue creado para llamar la atención de turistas nacionales y extranjeros a los destinos turísticos de Asago, como la Mina de Plata y el Museo de Minerales de Ikuno, de esta manera activan el turismo local y en efecto, todos salen ganando. 

Para las voces se tuvo el apoyo de los estudiantes locales de diferentes escuelas, además se contó con un cameo especial de parte del alcalde de Asago.

¡No te pierdas de este video! Y mientras tanto lectores de Music King cuéntanos ¿qué opinas de Ginzan Boyz? 



¡Conoce a Ginzan Boyz! El nuevo grupo idol que consiste en 60 maniquís ¡Conoce a Ginzan Boyz! El nuevo grupo idol que consiste en 60 maniquís Reviewed by Valeria Medina on 10:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.