Agosto: Recomendación de Dramas


Hemos llegado al mes de Agosto y una vez mas les traemos increíbles recomendaciones de dramas que lograran cautivarnos por completo.


  • Save Me
Titulo original: 구해줘
Episodios: 16
Cadena: OCN
Género: Acción, Suspenso
Actores: Ok Taecyeon, Seo Ye Ji, Jo Sung Ha, Woo Do Hwan, Davil Lee
Días de Transmisión: Sábado y Domingo 
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Lo más peligroso que se le puede pedir a alguien es su amabilidad, esa es una lección que 3 jóvenes aprenderán duramente tras tratar de salvar a una joven de un culto religioso y oscuro. 
Han Sang Hwan (Taecyeon) es hijo del gobernador, pero debido a eso tiene mucha presión por ser alguien exitoso en la vida, pero eso lo hace aún mas temeroso, es por ello que cuando trata de salvar sin éxito a aquella joven, Sang Hwan toma una decisión de cambiar por completo y dejar atrás las inseguridades y la cobardía.
Im Sang Mi (Seo Ye Ji) es la misma joven que Sang Hwan trata de salvar. Tras quedar en la bancarrota su padre, se muda de Seúl a Muji. Desesperado, su padre se refugiará en un pseudo-religioso culto. Al tratar de ayudar y sacar a su padre de este grupo, Sang Mi se verá involucrada en esta siniestra organización. 
Tres años después de su fatídico encuentro, Sang Hwan vuelve a encontrarse a Sang Mi. Pero esta vez Sang Hwan decidirá ir hasta las últimas consecuencias para salvarla, es por ello le pide a sus amigos apoyo para poder salvar a Sang Mi. 
¿Pero podrán salvarla y salir intactos en esta batalla?


Basada en el popular web-comic Sesang Bakeuro (Out of the World) de Jo Geum San y siendo este el último trabajo de Taecyeon en la pantalla chica antes de su inminente ingreso al servicio militar en Corea del Sur, siguiendo la buena racha de éxitos que a conseguido OCN debido a sus actuaciones y trama, este drama promete mantenernos al filo del asiento cada semana. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:



  • The Masked Lover

Titulo original: 我的愛情不平凡
Episodios: 19
Cadena: TTV
Género: Romance, Comedia
Actores: Mini Tsai, Weber Yang, Kurt Chou 
Día de Transmisión: Domingo 
País: Taiwan 

Sinopsis:
Ping Fan (Mini Tsai) es una chicaa dulce y de buen corazón que lleva una vida tranquila, todo lo opuesto a su hermana gemela Ping An (Mini Tsai), una dura y ruda jefa de una organización de la mafia. La vida de Ping Fan da un giro inesperado cuando su hermano sufre un accidente que la deja en coma, es entonces que obedeciendo las ordenes de su madre, ella asume la identidad de su hermana para seguir dirigiendo la organización. Empujada al peligroso mundo del crimen, Ping Fan aprende a confiar en la protección de Gu Le Jun (Weber Yang) y se enamora de él. Pero ¿qué sucederá con su trastornada vida cuando Ping Fan descubra la verdadera identidad de Le Jun?


Protagonizada por Mini Tsai en el papel doble de las gemelas Ping y Weber Yang como el misterioso protector de Ping Fan, esta divertida historia promete enamorarnos capitulo a capitulo. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:



  • The King Loves

Titulo original: 왕은 사랑한다
También conocida como: The King is in Love / The King's Love
Episodios: 40
Cadena: MBC
Género: Romance, Drama
Actores: Im Siwan, Im Yoona Hong Jong Hyun
Días de Transmisión: Lunes y Martes 
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Ambientado en la época de Goryeo. Won (Im Si Wan) es el príncipe heredero, él tiene una buena apariencia y sed de poder y conquista. Su mejor amigo desde la infancia es Rin (Hong Jong Hyun) quien además también es su fiel guardaespaldas. La vida de ambos toma un rumbo inesperado cuando ambos conocen un día a San (Im Yoona), ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten amigos inseparables pero las cosas se complican aún mas cuando ambos comienzan a enamorarse de San. 
Poder, amor o amistad, ¿al final cuál camino escogerán los tres amigos?


Basada en la novela Wangeun Saranghanda de Kim Yi Ryung y totalmente pre-producida, este drama marca el regreso de Im Siwan a la pantalla chica después de 3 años de ausencia siendo Misaeng su último trabajo en televisión. De igual forma después del éxito obtenido el año pasado por Im Yoona y Hong Jong Hyun en The K2 y Scarlet Heart Ryeo respectivamente, esta trágica historia de 3 amigos nos demostrará el valor del amor y la amistad y como pueden cambiarnos por completo. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:



  • Manhole

Titulo original: 맨홀 / 맨홀: 이상한 나라의 필
También conocida como: Manhole: Wonderland's Feel
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Género: Fantasía, Romance, Comedia
Actores: Jaejoong, Uee, Baro, Jung Hye Sung
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Bong Pil (Jaejoong) ha estado preparándose para el examen de funcionario público por tres años y a fallado en cada intento. 
Bong Pil a sido amigo de Kang Soo Jin (UEE) desde que eran niños y a estado enamorado de ella durante un largo tiempo, él se siente devastado por que ella está a punto de casarse con otro hombre y le aterra la idea de perderla para siempre.
Con la ayuda de sus amigos, Jo Suk Tae (Baro) y Jin Sook (Jung Hye Sung) y de una alcantarilla que le permite viajar al pasado y al futuro.
¿Podrá Bong Pil detener la boda de Soo Jin o la perderá para siempre?

Este drama marca el regreso de Jaejoong a la pantalla chica después de 2 años de ausencia, tiempo en el que realizó su servicio militar. Acompañándolo en esta historia se encuentran Uee, quien a logrado consolidar su carrera como actriz. Baro, quien a logrado demostrar una gran mejoría en su actuación y Jung Hye Sung, quien tras obtener popularidad en su participación en el exitoso drama Moonlight Drawn by Clouds y consolidarse como una estrella en ascenso gracias a su participación en el drama Chief Kim, conforman parte del elenco principal que promete encantarnos semana a semana con esta ocurrente historia de viajes en el tiempo. 

Pueden verla por medio de: Viki

Trailer: 



  • Lost Love in Times

Titulo original: 醉玲珑
También conocida como: Drunken Exquisiteness
Episodios: 54
Cadena: Dragon TV 
Género: Fantasía, Romance, Drama
Actores: Cecilia Lui, Wllian Chan, Xu Hai Qiao
Día de Transmisión: Lunes
País: China

Sinopsis:
Qing Chen Feng (Cecilia Liu) es una hechicera de la Torre Ming Yi. Su trabajo es servir y proteger a la familia imperial. A pesar de parecer débil y frágil, Qing Chen Feng es una inteligente y poderosa maga. Nunca nadie ha dudado de sus servicios, sin embargo no es alguien con quien la gente se quiera asociar. 

Ling Yuan (William Chan) es el cuarto príncipe de la Monarquía de Wei del Oeste, y el hijo del difunto emperador Mu. Conocido en el pueblo como el “Dios de la Guerra”, Ling Yuan es un feroz y osado comandante. Su inteligencia solo está a la altura de su valor. Debajo de su fría apariencia, el príncipe es un hombre cariñoso, que moriría por proteger a los que ama. 
Zhan Yuan (Xu Hai Qiao) es el séptimo príncipe de la dinastía Wei del Oeste. Educado y culto, ama la música y el arte. A Zhan Yuan no le interesa la política, pero algunos miembros de la familia real saben que pueden usarlo en contra Ling Yuan. 
A medida que Qing Chen Feng continúa sirviendo a la familia real, se vuelve más cercana a Ling Yuan. Sin embargo, la familia real se opone a su unión, pero a pesar de ello deciden continuar con su relación. Dirigidos por Zhan Yuan, la familia real ataca a la hechicera y al príncipe. Con enorme sacrificio y para salvar al hombre que ama, Qing Chen Feng lanza su hechizo más poderoso y altera el curso del universo mismo. El precio a pagar es nunca mas ver a su amado, pero tendrá la certeza de su seguridad. Sin embargo, lo que la hechicera no sabe es que ni siquiera alterar el curso del universo puede detener el verdadero amor.


Dirigido por Lin Yu Fen, el hombre detrás de la dirección del aclamado drama Scarlet Heart, que también fue protagonizado por Cecilia Lui, este drama de épicas proporciones nos mostrará como el amor no siempre es felicidad y armonía, también puede ser doloroso y devastador. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:



  • Strongest Deliberyman

Titulo original: 최강 배달꾼
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Género: Romance, Comedia, Drama
Actores: Go Kyung Pyo, Chae Su Bin, Kim Sun Ho, Go Won Hee
Días de Transmisión: Viernes y Sábado
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Choi Kang Soo (Go Kyung Pyo) es un repartidor que a pesar de sus humildes orígenes, tiene grandes sueños y se entrega por completo a todo lo que hace. 
Lee Dan Ah (Chae Soo Bin) es otra repartidora que vive enfadada con la vida debido a lo mucho que odia su estatus socioeconómico. Ella trabaja muy duro con el único objetivo de ganar mucho dinero, es por eso que dice no tener tiempo para nada más, ni siquiera para los hombres, pero todo esto cambia cuando conoce a Choi Kang Soo.
Juntos, Choi Kang Soo y Lee Dan Ah se adentrarán en una feroz batalla para alcanzar sus sueños. Ellos pronto aprenderán que para llegar a la cima no solo se trata de ser el más fuerte.


Este drama marca el primer protagónico para Go Kyung Pyo quien después de participar en papeles secundarios en dramas como Reply 1988 y Jealousy Incarnate a recibido mucho reconocimiento por parte del público. Por su parte, Chae Su Bin quien después de participar en el sumamente popular drama Moonlight Drawn By Clouds, ha logrado posicionarse como una de las actrices más prometedoras del momento. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:



  • Sister is Alive

Titulo original: 언니는 살아있다
También conocida como: Band of Sisters / Unni is Alive / Unnie is Alive
Episodios: 50
Cadena: KBS2
Género: Melodrama, Romance
Actores: Jang Seo Hee, Oh Yoon Ah, Kim Joo Hyun, Kim Da Som, Lee Ji HoonJo Yoon Woo
Día de Transmisión: Sábado
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Kang Ha Ri (Kim Joo Hyun), quien es una mujer alegre y muy energética, ella trabaja a medio tiempo en una librería y en una tienda de uñas. 
Min Deul Re (Jang Seo Hee), fue alguna vez una actriz muy popular, pero la industria es brutal y la regla es simple: para muchos actores y actrices, la juventud terminada significa una carrera desaparecida. Ahora, sus días de gloria son solo un recuerdo distante. 
Kim Eun Hyang (Oh Yoon Ah) es una mujer muy elegante quien alguna vez trabajó como secretaria en una gran empresa. Sin embargo, ahora se centra enteramente en criar a su hija. 
Estas singulares mujeres tienen en común que perdieron a sus seres queridos al mismo tiempo, juntas se enfocan en ayudarse mutuamente en momentos difíciles y enfrentar lo que la vida les presente. Buscando una manera de curarse, traen un poco de alegría a su vida cuidando a una joven juntas y formando una banda de hermanas. 


Dirigido por Choi Hyeong Hun quien también participó en el drama Second to Last Love y escrito por Kim Sun Ok quien también creo el guión para dramas exitosos como Temptation of an Angel y Temptation of Wife es un drama familiar que nos hará reflexionar acerca de vivir con el dolor de una perdida, segundas oportunidades y sobre todo acerca de la amistad. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever y Viki

Trailer: 












Agosto: Recomendación de Dramas Agosto: Recomendación de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 0:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.