15 canciones de UVERworld que debes conocer y escuchar


En este viernes de recomendación en esta ocasión hablaremos de una de las bandas más proliferas del rock japonés de los últimos años, UVERworld quienes desde que debutaron se han ganaron la admiración del público tanto dentro como fuera de Japón.

Con su estilo de J-Mix al combinar ritmos como R&B, EDM, Blues con el Rock se han mantenido en el gusto del público y quienes hace poco cumplieron 15 años de trayectoria.

Es por eso que te recomendamos escuchar 15 de sus mejores canciones.

1. No 1

Es el segundo single del disco Life 6 Sense lanzado en el 2011. Energética pero a la vez emotiva, cada vez que la escuches te hará sentir una increíble vibra.



2. Core Pride


También del álbum Life 6 Sense, esta melodía fue utilizada como opening del anime Ao No Exorcist en el 2011. Llega de euforia  que hará que saltes de principio a fin.


3. D-tecnolife

D-tecnolife es parte de su álbum debut Timeless poniéndolos en la mira del publico como una banda emergente, la canción fue utilizada como segundo opening del famoso anime BLEACH



4. Colors of the Heart

Para darse más a conocer en el 2006, un año después de su debut, Color of the Heart fue el primer sencillo de su segundo álbum de estudio Bugright siendo utilizada como tercer opening del anime Blood+




5. GOLD

Gold es un canto a que uno debe luchar por si mismo para lograr sus sueños. Fue el tercer y último sencillo del álbum LAST lanzado en 2010.




6. Nano second ナノ・セカンド

Para el 2013 la banda lanzó Ø Choir y Nano Second ナノ・セカンド fue el segundo single promocional de este álbum. Esta melodía tiene el sello característico de la música que hace UVERworld, energética y con un significado en sus letras.




7. Kimi no Suki na Uta

Esta balada fue lanzada como single en otoño del 2006 y que va muy con la estación en la fue promocionada. Esta canción es sin duda una de las más hermosas composiciones que el vocalista TAKUYA ha escrito.



8. NanoKame no Ketsui

Esta es sin duda una de las canciones más emotivas de la banda y cuyo vídeo es un reflejo de ellos. Como recomendación ten a tu lado un pañuelo cuando vayas a ver y escuchar esta hermosa pero triste canción.



9. 7th Trigger

Quien dice que el EDM y el Rock no llevan. 7th Trigger  del álbum The One, es una perfecta mezcla de estos dos géneros que enloquecerán a tus sentidos junto con un coro adictivo. Si es posible escucha la versión en vivo y verás que no te estamos mintiendo.




10. Ace of Ace


UVERworld es una de las bandas que no se limita al crear música y Ace of Ace del Life 6 Sense es una muestra de ellos, ya que no solo combinan EDM, R&B y Rock sino también Rap. Sin más preámbulo te dejamos una presentación para que disfrutes de esta canción.


11. 51%

Todo en algún momento hemos sentido que estas dando más que tu pareja en una relación y esta canción habla de eso, dar más de lo que deberías en una relación. una balada de tiempo medio que a tus oídos sera relajante. 51% es parte del Bugright.




12. Hakuchuumu 

Cuando una relación llega a su final a veces solo queda desearle buena fortuna en su camino a esa persona que ya no esta conosotros y Hakuchuumu retrata muy bien en sus letras ese sentimiento. Este track esta incluido en Life 6 Sense.





13. BABY BORN & GO 

Para promocionar el álbum The One, BABY BORN & GO fue el primer single, donde no solo destaca el sonido de los riff de las guitarras sino el saxofón de Seika.


14. Mondo Piece

A veces no todos las canciones tienen que hablar de amor o resentimiento. Mondo Piece es una melodía donde te invita abrazar lo bueno y lo malo que te ha pasado y recordar que aquellas amistades que no están presentes en este momento siempre serán parte de tu vida donde quiera que estén.  Incluida en el Life 6 Sense no necesito ser un single para volverte una de las favoritas de los fans.




15. Shout Love

Recién salido del horno tenemos Shout Love. como single promocional de su nuevo álbum TYCOON.  Una balada sensual y de tiempo corto que hará que la escuches una y otra vez y se coloque como una de tus canciones favoritas de la banda.


Puede que se hayan quedado a fuera de nuestra lista algunas canciones, para ti ¿cuál es tu favorita?
15 canciones de UVERworld que debes conocer y escuchar 15 canciones de UVERworld que debes conocer y escuchar Reviewed by Maricruz Salas on 5:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.