Wonderland Japan BAZAR una alternativa para los amantes de la cultura nipona


Cada día es más notorio la influencia y el crecimiento por el interés de todo lo proveniente de Japón, y es por este motivo que Wonderland Japan Bazar lanza junto con la Delegación Cuauhtémoc y la Fundación Japón en México el primer bazar dedicado 100% a Japón.


El objetivo principal de este bazar es crear una alternativa a las plataformas ya existentes para el intercambio comercial y cultural que se han creado en nuestro país a raíz el gran interés que la población mexicana tiene por la cultura y la gastronomía japonesa. Este evento se planea proyectar a más estados de la República Mexicana y no solo concentrarlo en la capital. 

La finalidad de este evento en palabras de Sonia Tellez, representante de KAWAMURA GROUP es "darle visibilidad a las micro o pequeñas empresas ya sean japonesas o mexicanas que se dedican a temas de Japón y también a los estudiantes a que tenga la oportunidad de entregar su Curriculum Vitae a reclutadores que trabajan para empresas japonesas que residen en Mexico".  

Durante los dos días del evento habrá actividades y exposiciones como: información sobre Becas de Estudio en Japón (por parte de la Embajada de Japón en México y la Agencia Internacional de Cooperación del Japón-JICA), Bolsa de trabajo en empresas japonesas, muestra gastronómica, Arte japonés en caligrafía, Moda inspirada en Harajuku, Artesanía, venta de artículos relacionados a la cultura pop de Japón y del hogar entre otras. 


En este evento también se contara con la presencia del multi-intrumentista japonés Saburo Lida, que interpretara canciones tradicionales y covers de animé populares. Dicho evento se llevara acabo los días 15 y 16 de Julio en el Centro Cultural y Gastronómico Casa Quimera ubico en Orizaba 139, Colonia Roma Norte.

Para más información del evento visitar su pagina oficial en Facebook Wonderland Japan BAZAR

 


Wonderland Japan BAZAR una alternativa para los amantes de la cultura nipona Wonderland Japan BAZAR una alternativa para los amantes de la cultura nipona Reviewed by MUSIC KING on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.