Top 14 Canciones de habla hispana interpretados por asiáticos


Hoy en día es muy común escuchar canciones originalmente de habla hispana interpretada por cantantes famosos como un ejemplo de esto es Luis Fonsi con su canción Despacito y su colaboración más popular es con el cantante canadiense Justin Bieber .
Pero el día de hoy no vamos hablar de esto , si no de canciones que muchas de las personas que hablamos español , que son canciones que se escuchan en la radio casi todos los días son interpretadas por cantantes Asiáticos , tanto en su idioma o ellos mismos cantando en español .
Hablar de este tema se me vino a la mente por qué estoy en un país asiático , no muy conocido que es Brunéi Darussalam, pero en la calle había una canción que se me hacía conocida , aunque estaba en chino , sabía que yo había escuchado esa canción antes en México . Más adelante te diré que canción fue .


1 Im Byung Soo 
Im Byung Soo nacido en Corea pero vivió su niñez en Bolivia triunfa en la misma Corea del Sur con canciones latinas interpretadas en coreano y en español . Esta canción titulada Adoro es muy conocida en México , es interpretada por el grupo Mexicano Bronco y el canta autor Armando Manzanero .



2 Ailee
Ailee cantante Coreana de Kpop a cantado ya varias veces en español , cabe destacar que sus vídeos de ella son muy populares y tiene millones de visitas en sus vídeos.
Ailee interpreta Bésame Mucho , canción de Consuelito Velázquez Pero esta canción es mucho más conocida por el cantante y actor Pedro Infante .


3 Chris Lee Li Yuchun
Esta cantante de nacionalidad China , ganadora de un concurso de Talento en Canto , interpreta una de las canciones más conocidas de habla hispana , cabe destacar que existen muchas versiones en Chino de esta canción , en chino se llama En mi corazon solo te tengo a ti , no a El.
Historia de un amor es la canción que Chris Lee Li Yuchun interpreta en este vídeo , esta canción es del autor Panameño Carlos Eleta , pero se dio a conocer en una película Mexicana En el año 1956 .Esta interpretación es muy famosa entre nosotros los hispano hablantes con la interpretación de Luis Miguel .



4 JongHyun ( Shinee )
JongHyun es integrante de la Boyband surcoreana Shinee . Y en el álbum The Shinee World interpreta esta canción creando su propia version del Canta Autor Alejandro Sanz "y si fuera ella ? " .



5 Exo
Exo es una Boyband Surcoreana que en su visita a México y participación en el Music Bank México , interpretaron una de las canciones más conocidas de habla hispana y también alrededor del mundo , estos chicos se esforzaron para cantar en español está canción del canta Autor Mexicano Álvaro Carrillo . En las redes sociales tuvo un gran impacto de su buena interpretación , cabe destacar que cantaron la versión del cantante Luis Miguel .


6 Davichi
Dueto femenino de Corea del Sur , interpretó una de las canciones más queridas por los Chilenos en su participación del Music Bank Chile . Gracias a la vida es una canción de la Autora chilena Violeta Parra .



7 Coco Lee
A puro dolor , está es la canción que escuche aquí en Brunéi Darussalam , es una de las canciones que interpreta la famosa cantante Coco Lee , cantando su propia versión de esta famosa canción del grupo Son By Four .
Son by Four es un grupo de música salsa de Puerto Rico y su más grande éxito es " A puro dolor " .



8 wei wei
Aquí vemos a la famosa cantante China Wei Wei cantando en chino con otro famoso Julio iglesias , pero el cantante Español lo hace en su idioma.
Julio iglesias es muy conocido en China que recibió dos premios en China , uno fue de Récord Guinness por ser el Latino que más discos a vendido en el mundo y también le entregaron otro premio por ser el artista internacional más conocido en China, estos premios le fueron otorgados por el mismo famoso pianista Chino Lang Lang.


9 Kinki Kids
De nuevo hablaremos de Julio iglesias , bueno saber que los Hispano hablantes también pueden cantar en otro idioma , tal es el caso de el español Julio iglesias , cantando con el grupo KinKi Kids en japonés en su visita en aquel país en el año 1997. El cantante Madrileño se a presentado en Asia en países como China , Japón , Singapur y Taiwán .


10 Poet
Poet Es un grupo surcoreano de ópera Pop y en este vídeos interpretan una de las canciones más conocidas en el mundo .
My way , ( a mi manera ) canción de Frank Sinatra es muy conocida a nivel mundial con muchas versiones , pero nosotros conocemos esta canción por el Cantante Español Raphael .


11 Im Byung Soo
Estamos de vuelta con este famoso cantante , y que mejor que escucharlo de nuevo con esta canción titulada " Directo al corazón " interpretada cuando era niño el famoso cantante Luis Miguel .


12 Ailee
Ailee con su hermosa voz de nuevo la vemos aquí interpretando una canción hermosa , escrita por la cantante Texana Tish Hinojosa .
Esta canción la canto en su participación Music Bank México .


13 Alex Syntek 
Este cantante mexicano en su canal oficial subio ya hace un tiempo una Versión de su Canción Duele el amor en el idioma indonesio . No se sabe mucho de quien hizo este cover  , lo Único  que se sabe es que fueron dos chicos de Jakarta , Indonesia.  



  1. 14 Hani (EXID)
  2. Por último tenemos a Hani de la Girl Band EXID , interpretó una canción ya muy popular en su participación en Kcon México 2017 .
  3. Su participación fue toda una sorpresa y dejo encantado a todo el público por cantar en español en su visita en México.





Top 14 Canciones de habla hispana interpretados por asiáticos Top 14 Canciones de habla hispana interpretados por asiáticos Reviewed by Andrea Ferrer on 14:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.