Se rumora que Hana Yori Dango tendrá un nuevo remake


Imagen por: Yoko Kamio, Shueisha, INC.

De acuerdo al sitio de entretenimiento Cyzo Woman, otro remake se está trabajando para Yoko Kamio quien exitosamente adaptó el manga Hana Yori Dango (Boys Over Flowers).

Desde su inicio en 1992, la serie ha sido adaptada en múltiples formatos. La primera se produjo en 1993 y 1994, cuando fue lanzada como una serie de dramas de audio protagonizada por el ex miembro de SMAP, Takuya Kimura. En 1995 se adaptó en una película protagonizada por Yuki Uchida, y una serie de anime fue lanzada al año siguiente en 1996. En 2005, fue adaptada exitosamente en un drama protagonizada por Mao Inoue, Jun Matsumoto y Shun Oguri.


La serie incluso tuvo un gran éxito en el extranjero especialmente en Asia, donde la historia se ha adaptado varias veces en dramas de televisión y películas. Entre los más destacados se encuentran la versión de Taiwan 'Meteor Garden' (2001) y la versión surcoreana 'Boys Over Flowers' (2009).


Cred: A quién corresponda.
La trama general de Hana Yori Dango sigue a Tsukushi Makino, una chica pobre que asiste a la prestigiosa escuela Eitoku Academy. La escuela es "gobernada" por un grupo llamado "F4", que consta de chicos guapos cuyos padres son millonarios. Ellos aterrorizan al resto de los estudiantes, y pronto algunos miembros comienzan a apuntar a Tsukushi. El miembros de F4 Tsukasa Domyoji hostiga implacablemente a Tsukushi, pero termina por tener sentimientos por ella. Tsukushi es completamente inconsciente de esto, ya que ella tiene sus ojos puestos en el miembro más misterioso de F4 Rui Hanazawa.

Sin embargo, Rui tiene sentimientos por su amiga de la infancia Shizuka Todo. Shizuka eventualmente se va al extranjero a estudiar a París, y Tsukushi anima a Tui a ir tras ella. Con Rui fuera del país Tsukushi y Tsukasa se van acercando eventualmente.

La actriz Suzu Hirose está programada para tener el papel principal de Tsukushi Makino. Algunos críticos han declarado que hay una inmensa presión sobre Suzu, ya que es la estrella principal y tiene la responsabilidad de llevar todo el proyecto. Los fans pueden ser muy críticos con los remakes, así que las expectativas serán muy altas. También habrá inevitables comparaciones a Yuki Uchida, Barbie Hsu, Mao Inoue y Ku Hye-sun, las actrices que tuvieron el papel de Tsukushi Makino en las diferentes versiones del drama.

Cyzo Woman estimó que los actores jóvenes que estén cercan de los 20 tales como Shuhei Nomura, Kento Yamazaki y Masaki Suda estarían en el top para poder ser los miembros de "F4". Se dijo que los miembros de SEXY ZONE y Hey! Say! JUMP estarían pendientes por tener la misma posibilidad.

Se rumora que Hana Yori Dango tendrá un nuevo remake Se rumora que Hana Yori Dango tendrá un nuevo remake Reviewed by Valeria Medina on 20:17:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.