Se revela la primera imagen de Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki para la adaptación cinematográfica del manga "Bleach"

Imagen: bleach_moviejp (twitter)


Se ha anunciado la próxima adaptación de "Bleach" la cual se estrenará el próximo verano en Japón. Como una forma de emocionarnos más se ha revelado una imagen de Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki, con información adicional respecto a la película la cual será revelada el viernes.


La filmación comenzó en los suburbios de las región de Katon (incluyendo Tokio, Gunma, Tochigi, Ibaraki, Saitama, Chiba y Kanagawa) desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre del año pasado; además se tuvo mucha preocupación por la calidad de los accesorios tal y como se observa en la imagen.

"Bleach" es un popular manga y anime creado por el artista Tite Kubo, quien lanzó la serie en la revista "Weekly Shonen Jump" en 2001 y terminó el 22 de Agosto de 2016.

Esta próxima adaptación cinematográfica está siendo dirigida por Shinsuke Sato (de "Death Note: Light Up the New World").

Se revela la primera imagen de Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki para la adaptación cinematográfica del manga "Bleach" Se revela la primera imagen de Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki para la adaptación cinematográfica del manga "Bleach" Reviewed by Valeria Medina on 20:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.