Se revela la primera escena teaser de la adaptación cinematográfica "Bleach"



¡La noticia sobre la imagen visual de la adaptación cinematográfica "Bleach" sigue dando de qué hablar, pero ahora Warner Brothers ha lanzado repentinamente un teaser en video!

El corto de 20 segundos se enfoca más en que admiremos los gráficos, pero además incluye imágenes de la primera escena de la película. Se muestra al personaje principal Ichigo (Sota Fukushi), en una zona residencial con el Zanpakuto -la espada que solamente un shinigami puede usar- para pelear contra un Hollow, un espíritu corrupto con poderes sobrenaturales que devora las almas de los vivos y difuntos.


La película aun se encuentra en post-producción así que solo queda echar un vistazo a lo que nos han mostrado hasta ahora y esperar (de la manera más paciente que se pueda) por la película.


Sota Fukushi comentó:

"El Zanpakuto de Ichigo es enorme, por lo que me tomó un poco de tiempo para acostumbrarme. Luchando con una espada era mucho más difícil de lo que hubiera imaginado, pero al final creo que resultó ser una buena escena de acción. El Hollow, el cual el director y el equipo de CG crearon, hacen que esta sea una producción a gran escala. Por favor esperen a muchos de los encantadores personajes, así como la confrontación entre Ichigo y los Hollows."

La adaptación de "Bleach" saldrá el próximo verano en Japón ¿Estás ansioso por ella? 


Se revela la primera escena teaser de la adaptación cinematográfica "Bleach" Se revela la primera escena teaser de la adaptación cinematográfica "Bleach" Reviewed by Valeria Medina on 13:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.