¿Qué hay de nuevo en el cine asiático?: Julio


Nuevo mes, nuevas películas. Ha llegado el verano y las carteleras de diversos países asiáticos nos deleitaran con increíbles producciones, se estará proyectando contenido para todos los gustos, desde las películas más románticas, algunas en las que no podrás parar de reír, hasta en las que te mantendrán al borde del asiento.

China


                             

Película: Fist & Faith
Director: Zhuoyuan Jiang
Sinopsis: La historia se desenvuelve después de la invasión japonesa a Manchuria, en donde una maestra y un grupo de estudiantes establecen un club de estudio para preservar su cultura y lenguaje como un acto de protesta en contra de los invasores, del bullying  y de la lucha de poder entre los estudiantes chinos y japoneses.
Trailer:








Película: That house that never dies II
Director: Joe Chien
Sinopsis: Es la secuela de la película del mismo nombre que se estrenó en 2014, se basa en los espeluznantes eventos suscitados en las cuatro casa embrujadas ubicadas en Chaonei, No.81

Durante los últimos años de la república y mientras el país estaba en caos, se suscitaron extraños acontecimientos relacionados a una de las mansiones y a  la  primera esposa del mariscal  Zhang Zhisheng, por lo que la casa fue abandonada. Cien años después, durante la restauración de la mansión los eventos del pasado vuelven a emerger. 
Trailer: 



Japón




Película: No game no life zero
Director: Ishizuka Atsuko
Sinopsis: Trata sobre un grupo invencible llamado “Kuuhaku” (espacio en blanco). Este grupo está formado por Sora y Shiro. Un día, un chico que dice ser “Dios” los reta a un juego y los lleva a otro mundo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y ha declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad es la raza más débil y ha sido asediada por el resto de razas hasta ver su territorio reducido al de una única ciudad. La pregunta es ¿Se convertirán Sora y Shiro en los salvadores de este mundo y podrán conquistar al resto de razas hasta llegar a reencontrarse con Dios?
Trailer:





Película: Pokémon the movie 20:  I choose you!
Director: Kunihiko Yuyama
Sinopsis: Ash Ketchum de Pallet Town, tiene 10 años, eso significa que es lo suficientemente grande para convertirse en maestro pokémon. Ash sueña con  las aventuras que tendrá después de recibir su primer pokémon del profesor Oak.
Trailer:


India




Película: Mubarakan
Director: Anees Bazmee
Sinopsis: La historia habla de Karan y Charan quienes son gemelos pero al crecer en diferentes ciudades con diferentes culturas tienen personalidades completamente opuestas.
Karan está enamorado de Sweety  mientras que Charan está en una relación con Nafisa, la familia de los hermanos arregla la boda entre Karan y una chica de buena familia pero este se niega y su hermano toma su lugar, las cosas se complican ya que Charan está en desacuerdo pues el solo ama a Nafisa.
Trailer:





Película: Munna Michael
Director: Sabbir Khan
Sinopsis: Un joven trata de seguir los pasos de su ídolo, el rey del pop, Michael Jackson. Esta película está llena de buena música y mucho baile al estilo de bollywood y del rey del pop.  
Trailer:



Taiwán


Película: Mon mon mon monster
Director: Giddens Ko
Sinopsis: La trama se desenvuelve a través de un grupo de adolescentes que capturan a un monstruo devorador de hombres. Es una combinación de drama escolar, comedia negra y terror.   
Trailer: 




Fuentes : (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8)


¿Qué hay de nuevo en el cine asiático?: Julio ¿Qué hay de nuevo en el cine asiático?: Julio Reviewed by Diana T on 17:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.