Para reforzar a los Tuzos, llega el japonés Keisuke Honda

Keisuke Honda durante un partido con la Selección Japonesa.
créditos a quién corresponda – 
El futbolista japonés se confirma como parte de los nuevos elementos del Pachuca.
En la madrugada de este 14 de julio, el Club de Fútbol Pachuca, uno de los equipos más importantes de fútbol en México, anunció el fichaje del centrocampista Keisuke Honda como parte de los refuerzos para disputar los torneos Clausura 2017, Copa MX C2017 y el Mundial de Clubes.

Previo a su incorporación al equipo tuzo, Honda se encontraba jugando en la Liga A de Italia como miembro del A.C. Milan, siendo centro desde 2014 hasta este año en que firma con el equipo mexicano.


Honda es uno de los jugadores japoneses de mayor reconocimiento mundial actualmente, aunque solamente haya disputado dos Mundiales (Sudafrica 2010 y Brasil 2014), además ha permanecido la mayor parte de su carrera fuera de Japón.

El centrocampista de 31 años, debutó en el fútbol profesional en 2004 como parte del Nagoya Campus Eight, posteriormente y tras un excelente desempeño, en 2007 fue fichado por el VVV-Venlo de Holanda hasta el 2010 cuando el CSKA Moscú lo contó entre sus filas hasta que dio el salto a la Liga A italiana para uno de los equipos más grandes del país que es el A.C. Milan donde se desempeño con gran éxito hasta este año en que Pachuca contrató sus servicios como refuerzo.

Aquí puedes leer algunos datos del japonés:


Datos de Keisuke Honda
Club de Fútbol Pachuca – 2017
Aunque Keisuke Honda es el primer jugador japonés "fuerte" en llegar a Pachuca, este equipo (en su división Juniors) contrató a Kenji Fukuda en 2005 quién tuvo un desempeño positivo tanto para Pachuca Juniors como para el Irapuato; se puede considerar como un antecedente para la llegada de Honda este 2017.

Fuente: (1)
Para reforzar a los Tuzos, llega el japonés Keisuke Honda Para reforzar a los Tuzos, llega el japonés Keisuke Honda Reviewed by Fabiola Álvarez on 17:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.