¡Marvel estaría creando al primer super héroe de comic chino!

Marvel anunció que trabajará junto con una compañía con sede en Beijing para crear a su primer super héroe chino. || Imagen: A quién corresponda.


Si alguna vez pensaste que esto no llegaría a suceder te has equivocado. La compañía propiedad de Disney, la cual ha creado a super héroes icónicos como Spiderman y Capitán América, y la compañía china NetEase han firmado un acuerdo para trabajar juntos y poder crear al primer super héroe de comic chino.


Además Marvel ha autorizado a NetEase lanzar 12 copias de sus historias de comic de manera online en China, incluyendo Guardianes de la Galaxia, El Asombroso Hombre Araña y Capitán América, de acuerdo a Efe news.

Las películas basadas en los comics de Marvel han ganado cerca de 8 billones de yuan ($1.18 billones) en China.

La noticia se está esparciendo días antes de que se llevara a cabo el festival más grande referente a la cultura del comic, la Comic-Con, la cual se llevará a cabo en San Diego en los Estados Unidos del 20 al 23 de Julio y este año tendrá la asistencia de estrellas como Ben Affleck, Gal Gadot y el veterano Steven Spielberg.


¡Marvel estaría creando al primer super héroe de comic chino! ¡Marvel estaría creando al primer super héroe de comic chino! Reviewed by Valeria Medina on 11:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.