Julio: Recomendaciones de Dramas


Le damos la bienvenida al mes de Julio que viene acompañado de las vacaciones de verano, lo que significa solo una cosa para los amantes de dramas: ¡maratones de dramas!.

  • The Bride of the Water God 
Titulo original: 하백의 신부
También conocida como: The Bride of the Water God (Haebak)
Episodios: 16 
Cadena: TvN
Género: Romance, Fantasía, Comedia
Actores: Nam Joo Hyuk, Shin Se Kyung, Im Jo Hwan, Krystal, Gong Myung
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Habaek (Nam Joo Hyuk) es un dios del agua. A pesar de ser un Dios,  Habaek es un joven elegante y muy narcisista. La razón por la que Habaek se encuentra en la tierra viviendo entre los humanos es que él desea encontrar una piedra mágica especial que le dará el poder que quiere para recuperar su preciado trono. Es aquí donde conoce a So Ah (Shin Se Kyung) quien es una psiquiatra. Cuenta la leyenda que su familia esta maldecida para servir a los Dioses  para siempre, algo que So Ah no cree en absoluto. Es por ello que cuando ella conoce a Haebak y él le comunica que ella es la prometida de Haebak y que por lo tanto debe de servirle y ayudarle en su búsqueda por la piedra, ella como buena psiquiatra concluye que está loco. 
En su camino por la búsqueda de la piedra mágica, sus vidas se complicarán aún mas, ya que ellos cruzaran caminos con mas deidades como Hoo Ye (Im Jo Hwan), un semidiós que se enamora de So Ah perdidamente. Hye Ra (Krystal), una diosa del agua la cual se a convertido en una famosa actriz y que a pesar de estar perdidamente enamorada de Haebak, su amor no es correspondido y Bi Ryum (Gong Myung) un Dios del viento que está secretamente enamorado de Hye Ra.


El drama generó bastantes expectativas gracias a la popularidad del drama Goblin de la misma cadena y que puso de moda las historias de este genero de fantasía y romance entre dioses y mortales. Si bien los creadores declararon que hicieron muchas modificaciones de la historia original precisamente debido a Goblin para evitar demasiadas comparaciones, no deben de confundirse ni dejarse llevar, ya que Bride of The Water God está basada en el popular cómic del mismo nombre creado por Yoon Mi Kyung en el año 2006, además de que la intención de llevar la historia a la pantalla chica se dio desde el año 2015 pero fue hasta este año que se concretó el proyecto. Este drama está protagonizado por Shin Se Kyung, quien se va consolidando cada vez mas como actriz y Nam Joo Hyuk, quien a obtenido mucha popularidad en el último par de años gracias a su carisma y su constante mejora en la actuación, siendo este su segundo protagonico después del drama Weightlifting Fairy Kim Book Joo, que a pesar de sus bajos ratings obtuvo mucha popularidad debido a su actuación y la desbordante química  que tuvo con la que hoy es su novia, Lee Sung Kyung. Si bien en su semana de estreno generó críticas muy diversas, en definitiva esta es una historia que vale darle una oportunidad aquellos que gozamos de las comedias románticas con un gran toque de fantasía. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:




  • Secret Forest
Titulo original: 비밀의 숲
También conocida como: Stranger
Episodios: 16 
Cadena: TvN
Género: Drama, Misterio, Acción
Actores: Bae Doo Na, Cho Seung Woo
Días de Transmisión: Sábados y Domingos
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Cuando Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) era niño, le realizaron una cirugía en el cerebro, la cual causó que perdiera la habilidad de procesar las emociones. Hoy en día, él es una persona fría y solitaria que se convirtió en un fiscal que durante 8 años se a mantenido como el único fiscal honesto en un sistema legal increíblemente corrupto. 
Un día, alguien deja caer un cuerpo justo frente a Shi Mok. Es la última víctima en una ola de asesinatos recientes, es así como conoce a la teniente de la policía Han Yeo Jin (Bae Doo Na). Ella a pesar de ser una persona solitaria, al contrario de Shi Mok, tiene una personalidad cálida y emocional. 
Juntos, comenzarán a trabajan para atrapar al asesino serial. Pero, ¿será posible atrapar criminales cuando la clase más peligrosa de corrupción ocurre dentro de la fiscalía? 


Un drama totalmente pre-producido que marca el regreso de Cho Seung Woo a la televisión después de 3 años de ausencia, siendo su último proyecto God´s Gift-14 Days. La expectativa fue aún mayor cuando se dio a conocer que la reconocida actriz Bae Doo Na realizaría su regreso a la televisión coreana después de 7 años de ausencia y tras dedicarse al cine y a producciones americanas como Jupiter Ascending y Sense8.
Una increíble historia llena de acción y suspenso que nos mantendrá al filo de nuestros asientos con actuaciones estelares que definitivamente no nos podemos perder.

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer: 



  • The Perfect Match
Titulo original: 極品絕配
Episodios: 20
Cadena: SETTV
Género: Romance, Comedia
Actores: Ivy Shao, Chris Wu, Wu Ben
Día de Transmisión: Viernes
País: Taiwan

Sinopsis: 
Ting En (Chris Wu) es un célebre chef cuyo restaurante es un destino para los amantes de la comida de todo el mundo. Cuando Ting En se encuentra en internet comentarios de personas que no pueden darse el lujo de comer en un restaurante tan caro que afirman quelas creaciones culinarias hechas por Fen Qing ( Ivy Shao) en el mercado nocturno son tan deliciosas como la comida de Ting En, se horroriza antes tales declaraciones. Determinado a desacreditar tales afirmaciones absurdas, Ting En va al mercado nocturno para encontrar Fen Qing y mostrarle lo que realmente es el talento culinario. 
Al final, ¿de quién será la cocina que prevalecerá?


Protagonizado por la estrella en ascenso Chris Wu conocido por su gran carisma y Ivy Shao quien alcanzó una gran popularidad el año pasado tras su participación en el exitoso drama Back to 1989, es un drama que definitivamente no lo pueden dejar pasar aquellos que poseen un gran interés en el mundo culinario y claro está las historias llenas de comedia y romance.

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:





  • The Best Hit 

  • Titulo original: 최고의 한방
    Episodios: 32
    Cadena: KBS2
    Género: Romance, Comedia
    Actores: Yoon Si Yoon, Cha Tae Hyun, Kim Min Jae, Lee Se Young
    Días de Transmisión: Viernes y Sábado
    País: Corea del Sur

    Sinopsis: 
    En el 1993, Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) es parte de un popular grupo, "J2". Su ascenso a la fama sucedió muy rápido, pero a pesar de ser talentoso y tener muchos fans, también es conocido por sus múltiples escándalos. Inesperadamente un día cualquiera el desaparece sin dejar rastro alguno. 
    Por otro lado, en el año de 2017, Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a cantante. Su mas grande problema es que su familia solo desea que el se gradué de la universidad, es por ello que él solo pretende estudiar para convertirse en un servidor público mientras que lucha incansablemente por alcanzar su máximo sueño.
    Inesperadamente, ambos se conocerán y juntos aprenderán valiosas lecciones que les cambiarán sus vidas para siempre. 

    Este peculiar drama co-dirigido por Yoo Ho Jin marca el debut de Cha Tae Hyun como director, quien es mas conocido por su consagrada carrera en la actuación. Plagada por un gran número de cameos de estrellas como Jang Hyuk, Lee Kwang Soo y Monsta X y protagonizada por el carismático Yoon Si Yoon y la estrella en ascenso de Kim Min Jae, no podemos dejar pasar este drama con un toque de misterio aquellos que gozamos de una buena historia de comedia y romance. 

    Pueden verlo por medio de: Dramafever

    Trailer:



    • Duel
    Titulo original: 듀얼
    Episodios: 16
    Cadena: OCN
    Género: Drama, Suspenso, Acción, Ciencia Ficción
    Actores: Jung Jae Young, Kim Jung Eun, Yang Se Jong, Seo Eun Soo
    Días de Transmisión: Sábados y Domingos
    País: Corea del Sur

    Sinopsis: 
    Jang Deuk Chun (Jung Jae Young) es el jefe del escuadrón de crímenes. Es un hombre de familia amable y cariñoso, su vida da un giro doloroso cuando  secuestran a su hija. En su intento por recuperar a su hija, él se ve involucrado con un hombre que parece estar conectado con la desaparición de su hija, su nombre es 

    Sung Joon (Yang Se Jong), pero no solo conoce lo conoce a él, sino también conoce a Sung Hoon (también Yang Se Jong) quien es el clon de Sung Joon, ambos poseen personalidades totalmente opuestas.  

    A Deuk Chun no le interesa quien es real o quien es un clon, lo único que desea es encontrar a su hija, pero pronto se dará cuenta de que todo es mas complejo de lo que pensaba, ya que mientras que uno es un asesino psicópata, el otro es un alma amable, ambos se necesitan mutuamente para sobrevivir. Ahora se trata de una batalla entre las fuerzas del bien y del mal donde desgraciadamente un hombre y su hija quedan atrapados en medio de esta batalla infernal. 

    Escrito por Kim Yoon Joo, creadora de los dramas Queen In Hyun´s ManNine: Nine Time Travels y protagonizado por el veterano actor Jung Jae Young y el actor en ascenso Yang Se Jong, Duel al igual que sus antecesores (Voice y Tunnel) promete mantenernos al filo del asiento con increíbles actuaciones y una sorprenderte historia llena de acción y suspenso. 

    Pueden verlo por medio de: Dramafever

    Trailer:



    • School 2017

    Titulo original: 학교 2017
    Episodios: 16
    Cadena: KBS2
    Género: Comedia, Romance, Escolar
    Actores: Kim Se Jeong, Kim Jung Hyun, Jang Dong Yoon, Seol In Ah
    Días de Transmisión: Lunes y Martes
    Fecha de Estreno: 17 de Julio
    País: Corea del Sur


    Sinopsis:
    Ra Eun Ho (Kim Se Jeong) es una estudiante alegre que sueña con asistir a una prestigiosa Universidad para salir con su primer amor,aunque sus calificaciones están por abajo del promedio. Hyun Tae Woon (Kim Jung Hyun) es un insolente y rebelde estudiante de secundaria que se traslada a una escuela coreana tras ser expulsado de una de los Estados Unidos. Song Dae Hwi (Jang Dong Yoon)  es un estudiante aparentemente perfecto que es bueno en todo y también protege a los débiles con su gran carisma. Todos ellos lucharan contra contra muchas adversidades para abrirse camino en la vida.


    Inicialmente se le ofreció el papel protagonico a Kim Yoo Jung, lo cual generó mucho interés sin embargo ella terminó rechazándolo. El papel terminó siendo para la ex-integrante de I.O.I y actual integrante de Gugudan, Kim Se Jeong, el cual marca se debut como actriz. School 2017 es la séptima entrega de la serie School, siendo la primera en 1999. Todas sus temporadas han gozado de una gran popularidad y a impulsado la carrera de actores como Lee Jong Suk, Kim Woo Bin, Bae Doo Na, Jang Hyuk, Ha Ji Won, Jo In Sung, entre otros. Así que se espera que esta nueva temporada goce del mismo éxito de sus antecesores. 

    Pueden verlo por medio de: Viki


    Trailer:

















    Julio: Recomendaciones de Dramas Julio: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 1:51:00 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.