JJCC cerrará tour por América en Lima, Perú

Poster oficial de JJCC en Perú
Créditos en la imagen – 2017

Después de anunciar un tour por el continente americano, JJCC cerrará "The 1st Appeareance in America" con fechas en San Juan, Puerto Rico y Lima, Perú.
JJCC es un grupo formado por The Jackie Chan Group Korea, la agencia de talentos encabezada por el famoso actor hongkonés Jackie Chan; la agrupación tiene como miembros a Eddy, Simba, San Cheong, Yul y Zica quienes tienen diferentes habilidades que complementan al grupo.

Li_at Entertainment y Zafiro Internacional, los encargados de llevar el tour de JJCC por Puerto Rico y Perú, comentaron a los medios de comunicación acerca del grupo:
Los integrantes han aparecido en diversos programas de variedades asiáticos como “Master Chef Korea”, ‘‘Pops in Seoul”, “I See Your Voice 4”, “Produce 101 - Segunda Temporada” demostrando habilidades en cocina, anfitrionaje y por supuesto canto y baile. 
En Perú ya cuenta con diversos seguidores de la movida coreana que esperan ansiosos su llegada." Además de que considera este tour la expansión del grupo hacía el mercado americano.

En julio de 2016, JJCC se presentó (junto a IMFACT) en la ciudad de Chennai, India con gran éxito y este concierto de cooperación entre Corea e India marcó el inicio del tour de JJCC por el mundo.

Los precios de entradas para Lima, son los siguientes:
-->
s/. 95 – General
s/. 161 – VIP
s/. 261 – SUPER VIP (Incluye Poster Autografiado)
s/. 426 – GOLDEN  (Incluye Meet & Greet, Hi-Touch + Poster)  LIMITADO


Aquí abajo puedes ver el póster promocional del evento en Lima, Perú, que se realizará en Discoteca Mangos de Lince, en Avenida Arequipa #1530, Limá, Perú.


Agradecemos a Li_at Entertainment y Zafiro Internacional por las facilidades otorgadas para la realización de está nota.
JJCC cerrará tour por América en Lima, Perú JJCC cerrará tour por América en Lima, Perú Reviewed by Fabiola Álvarez on 22:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.