Jay Park firma con Roc Nation, agencia fundada por Jay-Z

Jay Park para UMBRO Korea
Umbro – 2017
El cantante y rapero oriundo de Seattle, firmó con Roc Nation, una agencia de talentos fundada y manejada por el rapero Jay-Z, esposo de Beyoncé.

En la madrugada de hoy, Jay Park anunció mediante su Facebook oficial, que se integraba a la familia de artistas representados por Roc Nation, la empresa de management fundada por el rapero estadounidense Jay-Z.

Esto no quiere decir que Park deje su sello AOMG (a lado de Gray, Loco, ChaCha Malone, Simon Dominic, Hoody, entre otros) sino que también será parte de Roc Nation en sus promociones, primordialmente en Estados Unidos y el resto de América.

Roc Nation tiene entre sus artistas a personajes como Shakira, Romeo Santos, Yandel, DJ Khaled, Big Sean, Fat Joe, Rita Ora (que se ha visto fotografIada con CL de 2NE1), Capital Cities y el recién debutado Vic Mensa, además de manejar a distintos deportistas y tener una subsidiaria exclusivamente para eventos de box profesionales.

Jay Park es el primer artista coreana en unirse a los talentos de Roc Nation.

Anuncia del reclutamiento de Jay Park por Roc Nation
Jay Park Facebook – 2017
Recientemente lanzó la canción "Yacht" con Sik-K y presentó el vídeo de la canción "Most Hated" a lado de Dok2, el cual puedes ver aquí abajo:





Fuente: (1)(2)
Jay Park firma con Roc Nation, agencia fundada por Jay-Z Jay Park firma con Roc Nation, agencia fundada por Jay-Z Reviewed by Fabiola Álvarez on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.