G-Dragon entra al mercado de moda estadounidense

G-Dragon para Peaceminusone
Peaceminusone – 
A la par de la presentación de G-Dragon en Miami el próximo martes, se abrirá una tienda temporal de su marca Peaceminusone.

El martes 25 de julio G-Dragon, líder de BIGBANG se presentará en la AAA American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida con el tour M.O.T.T.E.

Así mismo, su marca de moda, Peaceminusone abrirá una "pop-up store", o sea, una tienda itinerante con piezas selectas de la colección más nueva de la marca que estarán a disposición del público durante seis días en las instalaciones de la boutique Alchemist, localizada en Miami Beach.

Se podrán encontrar artículos tie-dye, gorras, sudaderas, pantalones, gorros tipo bucket y joyería dentro del espacio de 5 pisos que será acondicionado especialmente para esta venta.

Gorro bucket de Peaceminusone
Peaceminusone –

Roma Cohen, directivo de Alchemist, sobre G-Dragon: "Este tipo es, literalmente, más poderoso que cualquier persona en quién yo pueda pensar".

Alchemist es una marca de corte fino pero se conserva experimental en cuestión de modelos y visión. 

Podemos ver este evento como el primer alcance de G-Dragon hacía el público de moda norteamericano, y no sólo hacía sus fans quienes, hasta el momento, son los principales consumidores de Peaceminusone; en agosto de 2016, el líder de BIGBANG presentó su marca en el Dover Street Market London de Londres, Inglaterra como iniciativa de llegar a un público más amplio.


Fuente: (1)
G-Dragon entra al mercado de moda estadounidense G-Dragon entra al mercado de moda estadounidense Reviewed by Fabiola Álvarez on 5:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.