El hijo de Namie Amuro pretende ser artista en Estados Unidos

Namie Amuro
Avex Trax – 2008

Haruto Maruyama de 19 años, hijo de la súper estrella japonesa, tiene intenciones de lanzar su carrera en los Estados Unidos.
Hace 19 años, tras un matrimonio sorpresivo y en lo alto de su carrera, Namie Amuro dio a luz a su hijo Haruto, a lado de Masaharu "SAM" Murayama.
Después de divorciarse del cantante en 2002 y que él haya obtenido la custodia del pequeño Haruto, el día de hoy la relación de la estrella del J-Pop con su hijo es mucho más fuerte que nunca, especialmente desde 2005 cuando recobró la custodia del niño.

El día de hoy, con Namie Amuro como una de las exponentes más solidas del J-Pop alrededor del mundo, se informa que su hijo, Haruto, se encuentra estudiando en una prestigiosa universidad de los Estados Unidos; previo a esto, Haruto estudió en una escuela internacional en Tokio y acudió a una preparatoria enfocada en el idioma inglés, ahora el joven incluso ya ha presentado una novia oficial a su madre quien ha tratado de estar acompañando a su hijo hasta este último año en el cual "Él debe asumir su adultez, pero Amuro jamás dejará de cuidarlo y procurarlo" señalan algunas fuentes niponas.

Así mismo, se reporta que Haruto desea seguir con el legado musical de su familia y ha comenzado a tocar el piano "a su estilo", además de que su madre se ha visto en algunas de sus practicas en el centro de practicas AVEX en Harajuku.

Esperamos escuchar muy pronto del joven Haruto Murayama y más de su popular madre.


El hijo de Namie Amuro pretende ser artista en Estados Unidos El hijo de Namie Amuro pretende ser artista en Estados Unidos Reviewed by Fabiola Álvarez on 15:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.