El pasado viernes se presento una de las banda del rock pop japonés más longevas de la escena musical.
El grupo formado por Tomiko Van y Ryo Owatari quienes debutaron en 1999 junto a Dai Nagao, quien dejo la banda cuando dejaron los escenarios en el 2005.
En punto de las 19:00 salieron al escenario para deleitarnos con sus temas más exitosos como; "Kuusou Ryodan", "Tooko Made"y "Rakuen". Pero sin duda fueron los temas "Shinjitsu No Uta" y "Fukai Mori" que prendieron a los fans que esperaron años en ver a la agrupación en tierras aztecas para interpretar estas canciones, las cuales se hicieron famosas por ser parte de la banda sonora del popular anime Inuyasha.
No se podía negar la emoción y la nostalgia entre los asistentes, para muchos este concierto lleno de nostalgia fue revivir la adolescencia o infancia ( para algunos), ya que la edad de los asistentas oscilaba entre los 25 y 35 años. La gran sorpresa de la noche fue el anuncio por parte de la banda, quienes anunciaron que interpretaría por primera vez en vivo su más reciente material "ALIVE".
Para deleite del público la banda dijo varias palabras en español, como muestra del amor que los fans habían mostrado durante el concierto. Entre reverencias y aplausos la agrupación se despidió con un hasta pronto.
Agradecemos a Ninshi Conciertos por las facilidades para asistir al concierto.
Do As Infinity: Una velada llena de nostalgia
Reviewed by Maricruz Salas
on
14:30:00
Rating:

No hay comentarios: