Cuando el ska, el jazz y el talento japonés se unen: Tokyo Ska Paradise Orchestra



Entre ritmos jamaiquinos no tan ajenos a nosotros mas un toque de jazz esta banda japonesa regresa a México una vez más para deleitar a sus fans a quienes han dejado maravillados. Catalogada como una de las mejores bandas de ska en el mundo debido a su música, mayormente instrumental pero con un toque de clase que le da el sonido adecuado, te invitamos a leer un poco sobre su trayectoria en nuestro país. 

Formada en 1985, Tokyo Ska Paradise Orchestra, o como comúnmente se le conoce también Skapara, se reunirá el próximo 23 de Septiembre en el Palacio de los Deportes para unirse al line-up del festival de música Non Stop Ska!, no obstante, no es la primera vez que visitan nuestro país.




Ya en 2011 se habían presentado en uno de los festivales de música más importantes de nuestro país, el Vive Latino, logrando deleitar a todos los espectadores. En 2013 y gracias a la buena aceptación del público mexicano quienes los recibieron con los brazos abiertos en su primera visita, decidieron volver una vez en el José Cuervo Salón. Un año más tarde, en 2014, ofrecieron un concierto en el Pepsi Center WTC. Y en 2015 fueron los encargados de abrir el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol

Por si fuera poco, sus visitas al país azteca no solo se han enfocado en ofrecer conciertos en la Ciudad de México, sino también en ciudades como Guadalajara y por primera vez se presentarán en Monterrey en septiembre de este año.

No resulta ser un secreto que Skapara sienten un gran aprecio por nuestro país, independientemente de las visitas que nos han ofrecido en solitario o en festivales, han hecho un gran tributo a México en su trabajo discográfico. Un claro ejemplo es su álbum Ska Me Forever, el cual tiene como portada una pared de las ruinas de Xochicalco, ubicadas en el estado de Morelos, además de interpretar los covers de Cielito Lindo y Eres (tema de Café Tacuba).

Este próximo 23 de Septiembre, Tokyo Ska Paradise Orchestra se estará presentando en el Palacio de los Deportes para el festival Non Stop Ska! acompañado de muchas otras bandas como Bad Manners, Oi Skall Mates, New York Ska Jazz Ensemble, entre otros. Recuerda comprar tus entradas por Ticketmaster

Si por el contrario prefieres verlos en Monterrey, se estarán presentando el 21 de Septiembre en la ciudad regia en Escena Monterrey, para mayor información sobre el evento y la compra de entradas no dudes en dar clic aquí.






Cuando el ska, el jazz y el talento japonés se unen: Tokyo Ska Paradise Orchestra Cuando el ska, el jazz y el talento japonés se unen: Tokyo Ska Paradise Orchestra Reviewed by Valeria Medina on 15:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.