¡Barack Obama menciona a SHINee durante un discurso en Seúl!

Barack Obama en la  8th Asian Leadership Conference en Seúl
Créditos a quién corresponda – 2017

Una vez más se demuestra que el K-Pop rompe barreras, en esta ocasión por parte del ex-presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Durante un discurso que el ex-presidente de Estados Unidos ofreció durante la 8va Conferencia de Liderazgo Asiático en Seúl, capital de Corea del Sur, el grupo de K-Pop SHINee realmente brillo al ser mencionados por el político mientras hablaba acerca de la colaboración bilateral entre Estados Unidos y Corea del Sur:

"Películas muy importantes (de Estados Unidos) son filmadas aquí en Corea, la población joven de Estados Unidos aprende coreano para poder entender a SHINee, he escuchado que SHINee gusta de comer en IN-N-OUT (una importante cadena de restaurantes de comida rápida en el país norteamericano.)"

De inmediato, los medios surcoreanos dieron conocimiento de está situación y Key, miembro de SHINee tomó su instagram para agradecer la mención:


"Gracias por mencionarnos, Sr. Obama. SHINee hará su mejor esfuerzo para que crezca la cultura del pop global y ¡SÍ! Amamos 'IN-N-OUT."

¿Qué opinas de esta importante mención? ¿Quienes crees que son los representantes más importantes del K-Pop en Estados Unidos?
Déjanos saber tu opinión en los comentarios.


Fuente: (1)
¡Barack Obama menciona a SHINee durante un discurso en Seúl! ¡Barack Obama menciona a SHINee durante un discurso en Seúl! Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.