Aeromexico arranca su ruta hacia Corea del Sur

Imagen: Milenio noticias.


Durante el primer mes de 2017 nos enteramos de una gran noticia ya que por primera vez en la historia una aerolínea mexicana empezaría con los planes de crear una ruta directa hacia Corea del Sur, después de un par de meses finalmente los planes se ponen en marcha.


El primer vuelo salió el día de ayer 1ero de Julio contando con la presencia de los embajadores de México y Corea en respectivos países, diversas autoridades así como ejecutivos de Aeromexico, a partir de entonces, esta ruta contará con cuatro vuelos a la semana: martes, jueves, sábados y domingos. Realizando una pequeña escala en la Ciudad de Monterrey para después continuar de manera directa hasta la ciudad de Seúl. Si bien nos han dicho que es un vuelo directo al enterarnos que tiene una escala no parece emocionarnos tanto, sin embargo, al ser una escala en nuestro propio país nos da ciertas ventajas, por ejemplo el hecho de no tener que pasar por los Estados Unidos.

Imagen: Embajada de México en Corea del Sur (Facebook)

Ahora que sabes que no tendrás que pagar por una visa americana pareciera que las complicaciones por viajar a Corea del Sur son menos ¿no es así? Pero también hay otra cosa por la que celebrar, Aeromexico ha apostado por esta ruta debido a que la empresa surcoreana Kia Motors ha llegado a Monterrey, esperando obtener una gran cantidad de visitantes surcoreanos fortaleciendo así no solo la economía del estado y del país, sino también mejorando el intercambio cultural y comercial entre ambos países. 


Aeromexico arranca su ruta hacia Corea del Sur Aeromexico arranca su ruta hacia Corea del Sur Reviewed by Valeria Medina on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.