8 canciones de grupos de SM Entertainment que debes escuchar.


¡Hoy es viernes! dia de nuestro segmento de recomendaciones, en esta ocasión nos basaremos en la empresa 'SM Entertainment.
SM Entertainment es una de las tres mas grandes empresas musicales de Corea. Una vez fue el hogar de grupos  como H.O.T., S.E.S, y Shinhwa, en ella actualmente se encuentran grupos como Girls Generation ,Super Junior , TVXQ,SHINee,F(x),EXO,Red Velvet y NCT.

Todos en algún momento hemos llegado a escuchar canciones de estos grupos , pero hoy justamente quiero hablar de las canciones no tan conocidas pero que valen la pena por escuchar.

1.- TVXQ - TEN



TVXQ es un grupo con bastante trayectoria musical, esta canción fue creada debido a sus 10 años como grupo y por supuesto para agradecerle a sus fans.
Hay que recalcar el grupo ha pasado por bastantes dificultades y aun a sí siguen manteniéndose en una buena posición. 

2.- Girls Generation -Forever


Esta canción es muy reconocida por el fandom de Girls generation cuyo nombre es 'Sone' ya que esta canción fue dedicado a ellos por agradecerles el hecho de apoyarlas tanto tiempo.

En una parte de la canción podemos escuchar la linda frase 'Te agradezco el haber cuidado de mi silenciosamente cuando era joven y torpe' . 


3.- SUPER JUNIOR- Why I Like You



Esta es una canción que puedes dedicar a una persona que amas tal y como es. En ella podemos escuchar en una estrofa ' Tu sonrisa gentil, tus ojos sexys tus palabras que a veces son impredecibles como el clima no necesito cambiarlas' a pesar de que esta canción ya tiene un tiempo, realmente es una de las favoritas dentro de las ELFS.

4.- SHINee -Selene 6.23



Selene 6.23 es una canción muy bonita que nos habla de una persona inalcanzable que soñamos tener cerca. Esta canción puede tener diferentes puntos de vistas como una persona que te gusta y no puedes tener, en el caso de las shawols latinas fue un momento emotivo cuando visitaron sus países.

Ya que les dedicaron la canción como agradecimiento y por el hecho de que son las fans que menos visitan pero sin importar la distancia las música los une.

5.- F(x) - Paper heart.



En ocasiones nos cuesta trabajo expresar nuestros sentimientos,  o simplemente nos comportamos como si nada nos importara,para no ser lastimados.

¿Te has sentido a si? esta canción es perfecta para ti  en ella podemos escuchar en una estrofa 'Trato de parecer fuerte pero mi corazón es como de papel , tengo un corazón de papel' . Sin importar a veces que tan duros parezcamos siempre tendremos ese lado sensible es por eso que esta es una canción con la que te puedes identificar rápidamente. 

6.- EXO- Thunder


Sin duda alguna esta canción es una de las favoritas de EXO-L el ritmo es muy contagioso y bailable además de que las voces de los miembros destacan. En ella se habla sobre una relación que termina y la etapa de arrepentimiento donde vuelves a buscar a esa persona.

7.- RED VELVET- Candy


Candy es una canción bastante tranquila que nos habla sobre el miedo de enamorarse y que esa persona se aleje. Es una canción con la que te puedes identificar a parte de que es muy diferente a  los singles' de Red Velvet.

8.-NCT 127- Good Thing



Good Thing es una canción bastante contagiosa que al escucharlas vas a querer bailar, de igual forma podemos apreciar una muy buena coreografía en esta canción. Habla sobre divertirse toda la noche y pasar un buen momento .


¿Cual de todas estas canciones te gusto mas? ¿Y cual piensas que hizo falta?

8 canciones de grupos de SM Entertainment que debes escuchar. 8 canciones de grupos de SM Entertainment que debes escuchar. Reviewed by Miriam Rosas on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.