Takanori Iwata de EXILE y Hana Sugisaki participarán en la película 'Perfect World'

Cred: A quien corresponda.

En la edición de Julio de la revista Kiss de Kodansha ha revelado que el rodaje para la película basada en el manga 'Perfect World' por Rie Aruga empezó el 2 de Junio.

El manga 'Perfect World' es del género josei, donde el romance es más realista y menos idealizado, además de que explora temas de primer amor y discapacidad.


La historia sigue a Tsugumi Kawana (Hana Sugisaki) quien trabaja en una compañía de diseño de interiores. En una reunión, ella ve a su primer amor Itsuki Ayukawa (Takanori Iwata) desde sus días de escuela. Tsugumi aun piensa en sus días con Itsuki, pero se da cuenta que él está atado a su silla de ruedas después de un accidente e inicialmente piensa que revivir un romance con él sería imposible.

Takanori Iwata comentó:

"Es la primera vez en que tendré el papel de un personaje de un manga, además de ser un personaje con discapacidad. Es una historia complicada acerca de compartir una vida con tu primer amor quien tiene una discapacidad física. Para estar más cerca del personaje, aprenderé mi guión de corazón y daré una actuación memorable."

Aruga lanzó el mandaen la revista Kiss en febrero de 2015 y Kodansha publicó el quinto libro copilado del manga el 13 de Marzo de este año. Aun está en curso.

La película 'Perfect World' está prevista para ser lanzada a nivel nacional en Japón en 2016.

Takanori Iwata de EXILE y Hana Sugisaki participarán en la película 'Perfect World' Takanori Iwata de EXILE y Hana Sugisaki participarán en la película 'Perfect World' Reviewed by Valeria Medina on 21:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.