¿Rain iba a ser parte de X-MEN?

Rain
Créditos a quién corresponda – 
El actor declinó la propuesta de aparecer en la saga de Marvel "X-MEN"
En una reciente entrevista, el actor Lee BumSoo afirmó que Rain declinó un rol en la película más reciente de "X-MEN" para seguir filmando la película coreana "Uhm BokDong".

Además, comentó que en esta oportunidad de trabajo, conoció a un Rain totalmente diferente. Lee explico que solía ver a Rain como a cualquier otra celebridad, pero desde que trabajaron juntos, pudo notar que el actor recién casado tenía más preparación y se había vuelto un actor más experimentado.

El actor veterano, quién es director de la cinta,  también reveló con detalle lo que sucedió con la propuesta que recibió Rain para ser parte de la nueva película de la saga "X-MEN" que empezaría a filmarse en julio, sin embargo, la grabación de "Uhm BokDong" continuaría hasta agosto y se empalmaría con la película de Marvel; Lee BumSoo felicitó a Rain por su compromiso con la producción coreana.

La película tiene previsto estrenarse a finales de este año y trata acerca del ciclista del mismo nombre que durante la ocupación Japonesa en Corea, compitió contra ciclistas japoneses y los benció, hasta el día de hoy, Uhm BokDong es un símbolo de resistencia nacional en Corea.


Fuente: (1)
¿Rain iba a ser parte de X-MEN? ¿Rain iba a ser parte de X-MEN? Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.