¿Qué hay de nuevo en el cine asiático?

 photo lkl.jpg




Se acerca el verano, ya podemos sentir sol y la playa, pero para los que nos quedamos en casa no hay nada mejor para pasar el tiempo que con una buena película y palomitas. Para los amantes del cine asiático, hoy traemos lo mas nuevo y los próximos estrenos que estarán  en  las carteleras de Asia.

Japón




Película: Joryu Tohaiden Aki
Director: Yutaro Nakamura
Sinopsis: Nos cuenta la historia de Aki,  una niña de 15 años que creció alrededor de un salón de mahjong. Durante el invierno, se muda a Tokyo, donde ella experimenta dificultades y decide usar su única arma que es el mahjong  para  sobrevivir. Ella juega contra adultos y afronta la realidad de vivir en una ciudad grande. Durante ese tiempo, Aki conoce a  Himawari y Takeo Kojima otras jugadoras. Desde entonces, ella pasa por importantes cambios.

Trailer






Película: Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shojo (The Irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Calls the Stars)
Director: Risako Yoshida
Sinopsis: En la historia, la estación ha cambiado y pronto será primavera. Tatsuya y Miyuki han acabado su primer año en la escuela de magia e inician sus vacaciones de primavera. Los dos se dirigen a su pueblo en la isla Ogasawara. Al llegar después de tan solo un pequeño momento de paz , una solitaria joven mujer llamada Kokoa aparece ante ellos, ella había abandonado la base naval y le dice a Tatsuya su deseo.
Trailer:  

Corea




Película: Goonhamdo (Battleship Island)
Director: Ryoo Seung Wan
Sinopsis: La historia se desarrolla durante la época colonial japonesa, donde alrededor de cuatrocientas personas de Corea,incluyendo a un músico que intenta proteger a su hija y dos  luchadores,se vieron obligados a ir a la Isla Acorazado ("Isla Hashima") a extraer carbón. Durante la película se ve como intentan escapar
Trailer:





Película: Real
Director:Lee Jung Sub
Sinopsis: Jang Tae Young (Kim Soo Hyun) es un solucionador de problemas popular en el mundo criminal, él es frío y ambicioso y sueña con la construcción de un hotel-casino un día,  un reportero  va a buscar a Jang Tae Young.
Trailer:




India



Película: Behen Hogi Teri
Director: Ajay K Pannalal
Sinopsis: Gattu tiene un problema, el ama a Binny quien es su veciana. Pero todos dicen que las chicas del vecindario deben ser tratadas como su hermana o madre. Así es que nadie considera a Gattu como un novio potencial para Binny, sino que le dan tareas que haría generalmente un hermano. La película muestra como Gattu convence a Bitty y al vecindario.
Trailer:








Película: Raabta
Director: Dinesh Vijan
Sinopsis: La historia se desarrolla en el presente año, donde Shiv y Saira se atraen  y crean una inesperada conexión. Hasta que de pronto, Saira se cruza con un amor de alguna vida pasada que está determinado a hacerla nuevamente su amante.
Trailer:





¿Qué hay de nuevo en el cine asiático?  ¿Qué hay de nuevo en el cine asiático? Reviewed by Diana T on 14:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.