Lee Joon-Gi listo para un remake de 'Criminal Minds'



Lee Joon-gi está listo para la serie de acción 'Criminal Minds' protagonizada por Moon Cahe-Won, Son Hyun-Joo, Yoo-Sun, Lee Sun-Bi y Go Yoon. La serie es un remake de la versión estadounidense (Criminal Minds) la cual salió al aire por CBS en 2005.


Los fans y los críticos tienen altas expectativas para este remake ya que tendrá actores populares y favoritos, especialmente Lee Joon-Gi, quien recientemente apareció en Resident Evil: Final Chapter, como el comandante Lee. El actor ha aparecido en muchos dramas y películas de acción e históricos, pero 'Criminal Minds' sería muy especial ya que es un remake que mucha gente está esperando ver.



Lee Joon-Gi ama conectarse con sus fans y por esa razón él ha compartido un par de fotos de su próximo trabajo (Criminal Minds). Hablando de las fotos él luce realmente guapo y muy profesional en las mismas. Los fans ya se encuentran muy emocionados y no dudan en mostrar su amor y apoyo a través de los comentarios.



Y finalmente lector de Revista Music King ¿Qué opinas del próximo trabajo de Lee Joon-Gi? ¿Cuáles son tus expectativas? ¡No dudes en escribirlo a través de los comentarios!

Lee Joon-Gi listo para un remake de 'Criminal Minds' Lee Joon-Gi listo para un remake de 'Criminal Minds' Reviewed by Valeria Medina on 17:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.