Lee Byung Hun hace un comeback en los dramas con "Mr. Sunshine" de los escritores de "Goblin"



Mr. Sunshine el próximo proyecto de la escritora estrella Kim Eun Sook, ha asegurado que Lee Byung Hun participara, en lo que marcara el comeback del actor a los dramas después de IRIS en el 2009.

Ciertamente es un buen comienzo para el proximo drama, pero no estamos sorprendidos por lo que el dúo escritor-director pueden lograr desde sus dos últimos proyectos juntos, "Goblin" y "Descendants Of The Sun" fueron un gran éxito.

Lee Byung Hun interpretara el papel de un solado en el "ejercito justo" en el regreso del siglo 20, cuando Japón estaba ejerciendo una influencia cada vez mas agresiva sobre Corea. De niño, su personaje es llevado a los Estados Unidos después del incidente de Shinmiyangyo en 187, en el cual una expedición diplomática americana rápidamente se transformo en un conflicto armado con el lamentable ejercito de Joseon (la batalla termino con mas de 200 soldados coreanos muertos y solo tres casualidades americanas.) El regresa a Joseon en los últimos años turbulentos de la dinastía y se enamora de la hija de un aristócrata.

El drama aun no ha encontrado una emisora, pero la pre-producción ya ha iniciado a gran escala y el hecho de que tendrán que construir todos sus propios sets. Es por eso que decidieron elegir el cast principal tan rápido, y no es de sorprenderse que le dieran el papel a Lee Byung Hun, ya que el personaje deberá tener fluidez en el ingles dado su pasado. De igual manera parece alcanzar los altos estándares de Kim Eun Sook.

Parece que el próximo drama de historia esta apuntando por una épica, historia de amor con un fondo dramático. Y estamos seguros de que con ese director y escritor "Mr. Sunshine" buscara estrenarse en la primera mitad del año entrante.

(1)                  

Lee Byung Hun hace un comeback en los dramas con "Mr. Sunshine" de los escritores de "Goblin" Lee Byung Hun hace un comeback en los dramas con "Mr. Sunshine" de los escritores de "Goblin" Reviewed by Unknown on 18:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.