Las 10 canciones de K-pop con los bailes mas sexys


En los últimos años dos géneros han sido los mas importantes en el K-pop y para los girl groups, lo sexy y lo tierno. Sin duda alguna estos géneros son los que mas ayudan para ganar popularidad.

Y por eso decidimos traerles un top de las canciones con los bailes mas sexies en el K-pop,
comenzamos.    

1.- Rainbow Blaxx "Cha Cha" 

Iniciamos esto conteo con la canción de la sub unidad Rainbow Blaxx del ya desintegrado grupo Rainbow. La sub unidad esta formada por Woori, Seung Ah, Jeakyung y Hyunyoung, desde que se lanzo el vídeo dio mucho de hablar ya que aparecen con tarjes demasiado sexies y su coreografía nos dejo el muy emblemático baile de pelvis.




2.- BESTie "Excuse Me"

BESTie se une al club de los bailes sexies con "Excuse Me" canción de su mini album Love Emotion lanzado en el 2015. Hasta esa fecha no se había visto el lado sexy de BESTie, siempre habían mostrado un lado un tanto tierno. 

  


3.- Dal Shabet "Joker"

Dal Shabet es conocido por tener varias coreografías sexies pero con "Joker" se superaron y creo muchos hombres hubieran querido ser a quienes agarran como soporte para bailar. Creemos que esta ha sido su baile mas sexie hasta ahora.




4.- Sistar "Touch My Body"

Seguimos con Sistar que no hace poco también se desintegro, pero que nos dejo una de las coreografías mas sexies y una de las mejores canciones para el verano. Sin duda seguirá siendo una favorita del verano.



5.-  Girl's Day "Something"

En el quinto lugar tenemos a Girl's Day con uno de los bailes mas sexies que también ha dejado huella en el kpop por el famoso paso en donde se abren la falda y dejan apreciar parte de sus piernas.

Ver. completa 

  

Dance ver.




6.- Sistar "Alone"

Continuamos con otra coreografía de Sistar perteneciente a la canción "Alone" de su mini album titulado de la misma manera lanzado en el 2012.

 


7.- AOA "Miniskirt"

En esta lista no podía faltar AOA quienes también se han convertido en iconos de lo sexy desde ya hace mucho tiempo. En esta coreografía podemos observar que el punto clave al igual que en "Something" de Girl's Day es el juego con la falda.

  
   

8.- Hello Venus "Wiggle Wiggle"

Si hablamos de sexy no podíamos olvidar este baile que ha sido uno de los mas sexies tanto que en Corea tiene una clasificación de 19+.



9.- Hyomin "Nice Body"

Hyomin siempre ha sido conocida por ser sexy dentro de T-ARA y con el baile de esta canción nos demuestra por que sin duda alguna.




10.- Stellar "Vibrato"

Para finalizar tenemos a las diosas de lo sexy quienes lo han mostrado desde sus inicios. Claro que nos referimos a Stellar que con su coreografía para "Vibrato" causaron mucho revuelo en toda la comunidad del kpop. Por eso creemos que es la canción de kpop con el baile mas sexy.

   


Hasta aquí llegamos con este conteo esperamos lo hayan disfrutado y recuerden si ustedes tienen otras canciones con bailes sexies o consideran que nos faltaron algunos díganos cuales son. Hasta la proxima. 


   
Las 10 canciones de K-pop con los bailes mas sexys Las 10 canciones de K-pop con los bailes mas sexys Reviewed by Unknown on 15:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.