La persona que afirmaba que Baekho tenía un pasado ocultó admite que la historia fue inventada

Imagen: A quién corresponda.


La persona que subió la historia donde afirmaba que Baekho era un abusivo admitió que dicha historia fue inventada. 

Cuando Baekho fue acusado de agresión sexual, la comunidad escolar publicó una imagen (antes de que la historia fuera publicada en Pann) donde acusaban a Baekho de intimidación. Sin embargo, a medida de que más y más inconsistencias surgieron, más isleños de Jeju comentaron sobre lo bueno que Baekho había sido, y aquellos que subieron el cartel original admitieron que lo hicieron como parte de una estrategia para simpatizar con los lectores, por lo que se disculparon por no aclarar incluso a medida de que la situación se volvió más grande y salieron más pruebas que lo negaban.


El amigo que había publicado originalmente la historia sobre Baekho (junto con el acoso sexual) no conocía a Baekho, y acababa de conocer la historia a través de la acusadora. La acusadora pidió disculpas por los tres amigos y aclaró que su historia no coincidía, también dijo que la parte intimidante estaba compuesta y dijo: "Era el método incorrecto, pero lo escribieron con intenciones de que la gente escuche mi historia".

Imagen: AllKpop


La excusa, sin embargo, solo se produjo después de que la gente afirmó que Baekho no asistió a la escuela preparatoria en la isla Jeju (algunas publicaciones originales afirman que él fue a golpear a otros estudiantes durante la escuela preparatoria).

Otros nativos de Jeju quienes al demostrar su dirección mostrando sus tarjetas de identificación, fotos de graduación de escuelas primarias y más, afirmaron que él nunca había intimidado a nadie.

Todo esto le cortaba credibilidad a las acusaciones originales, agregando al hecho de que cada vez salían más y más inconsistencias.

¿Qué opinas de la historia falsa que se creo y sobre el actuar de algunos medios informativos en internet? ¡No olvides dejar tu opinión!

La persona que afirmaba que Baekho tenía un pasado ocultó admite que la historia fue inventada La persona que afirmaba que Baekho tenía un pasado ocultó admite que la historia fue inventada Reviewed by Valeria Medina on 12:10:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. A todos los q publican acusasiones falsas y levantan falsos sobre personas inocentes como mi precioso niño, deberian ser fuertemente castigados, no pueden salir impunes!! Como se atreven a tratar de manchar la imagen de una persona inocente y luchadora!?! eso no es correcto!! Hace falta q los castiguen a todos por haber hecho esto a Baekho!!!

    ResponderEliminar
  2. Baekho, I'm believe in u, always!!! Fighting my love!! #SupportBaekho

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.