K.A.R.D listos para debutar a mediados de julio

El grupo en uno de sus perfomances el 25 de abril en el Hana Tour V Hall
DaftTaengk – 2017
El grupo mixto, a unos días de su presentación en México, se encuentra afinando detalles para debutar oficialmente a mediados del mes de julio.

DSP Media, la agencia que gestiona las actividades de K.A.R.D, confirmó que la agrupación debutará a mediados de julio. 

Después de tres exitosos singles previos, lanzados desde diciembre de 2016 hasta abril de 2017, K.A.R.D finalmente comenzará a promocionar en los shows de televisión; además, se informó que el vídeo promocional de está nueva canción se había finalizado de grabar y tenía como locaciones las ciudades de Los Angeles y Las Vegas, en Estados Unidos.

En esta semana, el cuarteto inicia una nueva parte de su tour "WILD K.A.R.D" iniciando en la Ciudad de México el sábado 17 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, donde hicieron sold out; posteriormente se trasladaran a Brasil donde presentaran 5 shows debido a la gran cantidad de fans que han conseguido en la nación carioca.

Mantente al pendiente de Revista Music King esté sábado 17 de junio, ya que tendremos la cobertura total de "WILD K.A.R.D en México" traído por Ninshi Conciertos.


Fuente: (1)
K.A.R.D listos para debutar a mediados de julio K.A.R.D listos para debutar a mediados de julio Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.